zoanthus azul

Provincia
cadiz
Hola soy David.tengo un zoanthus azul cuando lo compre,pero a la hora me meterlo en mi acuario estaba marron y nunca ha vuelto a su color,no se si es por la luz u otro problema.

Buenas compañero, puede ser k donde los compraste le tuvieran puesta la luz actínica o la uv. Tu les tienes puesto tb la luz azul??

efectivamente compañero te lahan colado por la mala costumbre que tienen en la mayoria de las tiendas de tenerlos con muchisima luz azul, para que sean mas llamativos y por mucho que te digan que no ha sacado aun los colores y demas estupideces que es por el cambio etc no es cierto no viran el color de la tienda a casa
el cambiar el color en los zoos (no es tan comun como nos quieren hacer creer) es un proceso lento y no cambian mucho

un saludo

Estoy de acuerdo con Semi. Aun así no podrías poner que iluminación y parámetros tienes, aunque casi seguro que es por la luz.

tengo pantalla con 9led blancos y 9 azules mas 2T5 azules.

Todo apunta a que as sido "víctima" del milagro de los actínicos, hoy día cada vez más común en las tiendas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

David, si nos pones una foto del zoo en tu acuario y si es posible de la tienda, veremos si es una mutacion o una saturacion de luces, como suele ser habitual en algunos casos..
la verdad es que odio comprar muchas veces fuera de mi vista, porque a veces te llegan cosas y dices y esto se parece en un huevo a una castaña y también me fastidia mucho pagar mas porque sea de color rojo, o naranja o plata o .....
al fin y al cabo es lo mismo y te lo dice uno, que se montó una colección de mas de 80 tipos de zoos o mejor dicho tipos no, colores...

esta es la foto del zoo

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] zoanthus azul
    20160125_183554.webp
    89,4 KB · Visitas: 182
Atrás