Zeovit con otros productos.....

Provincia
Sevilla
Hola. Voy a usar algunos productos de zeovit pero sin seguir el metodo, sino de forma independiente y ocasionalmente.

Los que voy a usar son el aminoacidos concentrado (AAHC), el coral vitalizer y el K-balance. Son aminoacidos, alimento y potasio repectivamente, pero mi duda es que yo uso el FUEL de seachem (aminoacidos y vitaminas), el vitamino M y sino los ABC de grotech. ¿puedo seguir usando estos de la misma forma y añadir ademas estos de zeovit? ¿o los sustituye totalmente?

Gracias

Última edición:
Yo uso los de zeovit combinado con la zeolita pero solo los de zeovit y ademas a diario y el resultado es alucinante yo bajo mo esperiencia te recomiendo que solo uses zeovit.

Yo voy a usar los siguiente productos :

* aminoacidos concentrado (AAHC)
* coral vitalizer
* zeospur -2
* K-balance
* Hierro

La cosa esta en que yo usaba dos veces por semana el FUEL de seachem (aminoacidos y vitaminas, pero mas aminoacidos) y el VITAMINO M de grotech (aminoacidos y vitaminas, pero mas vitaminas).

No se si el aminoacidos concentrado sustituye totalmente a estos dos productos o debo seguir usando de forma esporadica el VITAMINO M por aquello de las vitaminas (no los aminoacidos que ya añadimos con el zeovit).

Ademas no me vienen instrucciones ninguna de si son por gotas o por ml, las adicciones, ni tampoco si debo meterlos en refrigerardor una vez abiertos los productos. ¿usais los aditivos a diario o solo 2 ó 3 veces por semana?

Lo unico que me han indicado es que entre producto y producto deje una media hora.

Me han comentado que hay un foro donde se pueden aclarar estas dudas ¿sabeis cual es?

Gracias

Yo voy a usar los siguiente productos :

* aminoacidos concentrado (AAHC)
* coral vitalizer
* zeospur -2
* K-balance
* Hierro

La cosa esta en que yo usaba dos veces por semana el FUEL de seachem (aminoacidos y vitaminas, pero mas aminoacidos) y el VITAMINO M de grotech (aminoacidos y vitaminas, pero mas vitaminas).

No se si el aminoacidos concentrado sustituye totalmente a estos dos productos o debo seguir usando de forma esporadica el VITAMINO M por aquello de las vitaminas (no los aminoacidos que ya añadimos con el zeovit).

Ademas no me vienen instrucciones ninguna de si son por gotas o por ml, las adicciones, ni tampoco si debo meterlos en refrigerardor una vez abiertos los productos. ¿usais los aditivos a diario o solo 2 ó 3 veces por semana?

Lo unico que me han indicado es que entre producto y producto deje una media hora.

Me han comentado que hay un foro donde se pueden aclarar estas dudas ¿sabeis cual es?

Gracias
hola compi yo utilizo lo mismo zeovit y con los abc de grotech
y me va de puta madre

Atrás