Zebrasomas

• Iniciador del tema Iniciador del tema pedrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Denia - Alicante
Hola a todos, tengo un pequeño problema, tenia pedidos 3 Z. Xanthurus y al final han llegado solo dos. :lloroso:
El tema es que veo que se meten un poco de caña entre ellos :desquicia (cosa logica) y queria saber que solucion le puedo dar. Mas xanthurus no puedo meter, ya que no encuentro en ningun sitio y habia pensado en meter 3 Z. Flasvecens con los 2 Xanthurus, como lo veis?

Saludos.

Hubiera sido mejor 5 Xanthurus o 5 zebras, si ahora tienes bulla entre 2, creo que con la configuracion que dices, tendras bulla entre 5 XD

En serio, estos peces de cardumen, siempre en numero impar y de 5 o mas :complice:

Hola,

Yo actualmente tengo 2 flavescens ( tenía 3 pero sufrí una baja ) al principio si que se daban caña, pero con el tiempo las peleas disminuyeron y ahora se llevan bien, sin ningún tipo de problema,

Si no les falta comida están mas relajados, yo procuro que siempre tenga alga nori, :)

Saludos,

yo tengo un verdadero gallito favescens de unos 12 centimetros y he metido otro zebrasoma desjardinii mas pequeño y la verdad que las primeras horas han sido un infierno de espectaculo de la manera que lo ha recibido al nuevo,pero poco a poco ha ido dejandolo en paz.lo importante es que coman cuando son nuevos pese a los emvites sino adios al pez.

Hola, al final he consegido un Xanthurus mas, me llega hoy, asi que a ver si hay suerte y se tranquilizan un poco los 2 que tengo. :desquicia

Ya ha llegado el xanthurus nuevo y........................ :lloroso:

El tio es enorme, lo menos 16cm
Y mi querido Achilles se ha puesto como una moto, nunca habia visto asi a un Achilles.

Conclusion, que ahora tengo caña entre cuatro en vez de entre dos
El Achilles no para con el nuevo y los otros igual que antes.

Asi que creo que me doy por vencido. :(

Oñoooooo, ¿te vas a dejar vencer por una cosa de 16 cm? XD XD XD XD

Enga que tu puedes, la tienes mas grande XD XD XD XD XD

Me refiero a la pecera, ¿vale? ::oscuro::

Pues nada,hacemos un esfuerzo y metemos alguno en mi acuario :Pillastre :no_tires_
Saludos.

Sebas. :complice:

Sebas te tendre en cuenta si esto no sale bien. :super_com

Unas fotos del campo de batalla. :me_kagun: Aunque parece que esta bastante mas tranquilo.

[TodoMarino.com] Zebrasomas

Estan muy wuapos :pensamien ,a ver si tienes suerte y al final se hacen compis :super_com
Saludos,

Sebas :complice:

no creo ,yo ya me he pedido el achilles (por hacer un favor).
Hoy lo he visto en vivo y esta de cine y la acro morada que se ve en otro post
pues es que me he equivocado de elegir y es mia pero pedro aún no lo sabe(¿hay algun cerrajero en el foro??) XD XD XD

Atrás