Zebrasoma Gemmatum - disponible

AQ-arium

Moderador
Sponsor
Provincia
Barcelona
Si alguna Tienda esta interesada en él, que contacte conmigo.

[TodoMarino.com] Zebrasoma Gemmatum - disponible

Esta impecable y en exelente estado :satisfech

Impresionante!!! hay alguno más en España??? Cuanto ronda el precio de este animal?
Saludos!

Hombre, yo tengo uno, lleva mas de 8 meses conmigo y esta impresionante, lo tengo en el acuario del Almacen (2500 l.) y que yo sepa, como minimo, hay dos o tres mas :satisfech

Un viajecito tendra la culpa .... XDXDXDXD

hey precioso,

en este sitio lo venden a 3000$$$$$$$ y dicen que con un buen descuento....

ufffff
saludos

SALUDOS

Devil esta en el acuario del almacen??? pues ni siquiera lo he visto XDXD sera por que al ver al achilles uno se queda :pensamien:pensamien, la verdad no e spor desmerecer al pez, pero a mi no me mata, al tener un acuario que tengo que vigilr mucho cualquier pez grande que ponga por no sobrepoblarlo, no canviaria ningu de los que tengo ahora mismo para poderlo poner a él, y no es que no me guste pero antes pondria un xanthurum sin dudarlo

zebrasoma

Es un ejemplar maravilloso,como para encontrarle punto blanco,jejejeje.Ronda los 1000e mas o menos.He oido que es mas delicadito que otros zebrasoma.Tambien traeis el xanthurum???Me encantaria tener uno rondando por mis aguas pero suelen salir algo elevados de precio.Un saludo

por lo visto no es muy delicado asi que quien tenga los 3000 pavos ya sabe en que puede invertirlos...

Es precioso... :seguridad

Pero que me gusta más el Zebrasoma Rostratum... :pensamien :pensamien :pensamien

Atrás