zebrasoma flavescens castaña

Provincia
SEVILLA
hola llevo con el flavens 4 dias y perfecta adaptacion , vamos esta como en su casa , ahora bien le noto unos bultos ,por la zona estomago que le sobresalen un poco , pero aparentemente esta de lujo come pasto como ninguno y no para de arriba para abajo , sabeis , si esto se puede deber a simplemente que se pega todo el santo dia comiendo.

saludos.
no pongo fotos por que el jodio , nada mas acercarme se esconde y me mira de reojo , hasta que me alejo.

Si tiene los bultos en el estómago, lo normal es que sea su "tripa" jeje. Cuando están bien alimentaditos le salen esos bultitos. Una foto ayudaría

Hola david mi hepatus tenia unos bultitos en el estomago, y me dijeron que podria ser problemas intestinales dale ajo o algo que le ayude.Ojo no se si sera lomismo.Salu2

no te preocupes al mio le paso lo mismo y tambien me mosquee,y era lo que tu dices , se pasaba todo el dia zampando. y los bultitos se le notaban mas cuando era mas pequeño de tamaño y la comida era granulado

Es un flavenses o un scopas.....lo de castaña es por el color? si es asi es un scopas.
Es un pez muy duro y poco problematico salvo con otros cirujanos.
Lo mas normal es qe tenga la tripa llena ,si le das seco no te excedas que no es muy bueno.
Un saludo

Es un flavenses o un scopas.....lo de castaña es por el color? si es asi es un scopas.
Es un pez muy duro y poco problematico salvo con otros cirujanos.
Lo mas normal es qe tenga la tripa llena ,si le das seco no te excedas que no es muy bueno.
Un saludo

hombre lo de castaña es en sentido imaginativo , el flavences esta lleno de bultitos y de hay lo de que se parece a una castaña , muchas gracias jose.
saludos.

Vamos a ver una cosa es que esté lleno de bultitos como apuntas ahora y otra que presente el vientre con un par de bultos, que si que es normal y sobre todo cuando comen a lo goloso. Pero que tenga bultitos no es normal. Con una foto quedaría claro el problema de apreciación de los "bultitos"

subsanado el problema , aparentemente esta de lujo y sin bultos , problema resuelto , gracias a todos señores.

Atrás