Zebrasoma ataca a la L.Amboensis

• Iniciador del tema Iniciador del tema D4n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid (Leganés)
Ayer llegue a casa y me encontre al flavescens dejando sin bigotes a la gamba.

Ahora la gamba esta acojonada en un rincón y sin bigotes...
Yo supongo que cuando mude le volverán a salir pero.... es normal que le hagan eso?

Pues segun le de, estaba antes el zebra que la gamba? mi zebra no le hace nada, sin embargo un canthigaster la ataco un par de dias pero despues ya la dejo tranquila... por lo que vi la gamba sabia defenderse.

el zebrasoma lleva unos 2 meses en el acuario, la lysmata 5... nunca habian tenido problemas.
De hecho, cuando entro el zebrasoma en el acuario lo primero que hizo fue ir a que la gamba lo limpiase

yo tampoco he tenido problemas con los cirujanos y las gambas.

Un saludo

Mis gambitas han montado un "tunel de lavado" en un hueco de una roca y los cirujanos estan cada dos por tres sacando "ticket" para el superlavado...
Es raro que el flavescens la ataque....

El mio esta bastante antes que la gamba y no tengo problemas, suelen estar en el mismo hueco y de vez en cuando lo limpia, si que he visto que de vez en cuando la asusta un poco pero no le ha arrancado nunca nada. Un saludo

Así se ha quedado:
[TodoMarino.com] Zebrasoma ataca a la L.Amboensis

se tira todo el día debajo de la anémona.

yo tenia un pyroferus y digo tenia porque le di las maletas cuando vi que atacaba a un payaso,son territoriales y mas los flavencens, por lo que veo tu acuario debe ser grande porque tienes 160 de sump y esto de la territorialidad no debia de pasar pero....

dario los valentini son unos c..rones como te salga desgraciaico vas arreglao pican coral,caracoles.gambas en cuanto les falte comida a hacer cabronadas

Yo creo que cualquier animal falto de comida puede hacerse un cabron.... ;)

+1

mi cirujano k lo deje pasando hambre luego no les dejaba comer a los otros peces cuando les introducia la comida... fue incharlo y volver a las de antes.

después de comentar en este post que el mio no hacia nada, ayer vi k si le mordió los bigotes a la gamba, pero despues de haber comido, seguramente luchan por los restos k caen, pero no me hace muxa gracia k le haga eso.

Atrás