yoduro de potasio

Provincia
sevilla
Buenas tengo unos gramos de yoduro de potasio y quisiera saber como haceis la mezcla de edte con agua de osmosis para aditar.me comentan que en un litro de agua se echa un gramo y despues cada 100litroz se adita 10ml.alguien lo ha utilizado y como ya mis exenias estan pochas y por los parametros todo bien pero como esto me siga asin me quedo sin ninguna y bicheando en el foro dicen que sino pulsan es casi seguro que es falta de yodo y es lo unico que no adito ya que en los cambios de agua se supone que va bien de parametros utilizo coral reef pro bueno antes de un experimento prefiero las experiencias de los demas saludos

No esta bien exoplicado del todo o por lo menos yo lo uso asi ,1 litro de agua de osmosis 1 gramo de yoduro de potasio asta ahi bien pero para aditar yo adito 1ml por cada 100 litros...como te pases con el yoduro al carajo los corales...espero haberte ayudado un saludo

Gracias,si lo hago como viene en Internet meto un pisiaso horrible,bueno esto lo dejare estancado por que mi báscula un gramo como que no lo mide ,es electronica pero puede fallar y no quier pensar lo que haria la dosis que eche,la cosa es por mi exenias wue van desapareciendo y todo lo demas bien y parámetros bien asi que como en el foro lei que podia no crecer u pulsar es debido a falta de iodo pues eso lo tenia por ahi y dije de probar con cuidado,pero va ser que compró de dupla un bote de yodo paea corales y crustaceos y se acabo el riesgo,gracias ,saludos

Atrás