yodo y fitoplancton

• Iniciador del tema Iniciador del tema bercley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola,me han dicho que el fitoplancton es bueno para introducir en el acuario,al igual que el yodo,hoy he comprado en la tienda fitoplancton y he agregado una dosis a mi acuario,segun me ha dicho el de la tienda,dentro de dos dias tengo que añadir el resto,respecto al yodo añado una gotita diariamente por la mañana,que opinais y que esperiencias teneis por ahi?

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Censurado
nadie sabe nada de esto???no me lo creo,venga vamos no escatimeis en un mensajito joe!!!!

Hola bercley, hay varios post sobre el uso de yodo en el acuario,te recomiendo que los busques porque son interesantes, mi experiencia personal es que salió muchas algas. Para el tema de los invertebrados, pues tengo dos lysmatas que mudan sin problemas así que no necesitan un aporte extra de yodo. El fitoplacton pues igual, si te pasas verás como crecen las algas, está muy bien para aumentar tu colonia de zooplacton del acuario y así ese zooplacton será alimento de los corales filtradores y de todos los animales que tengas que la base de su alimentación sea el zooplacton. Saludos

Atrás