Yo tambien me voi ha complicar la vida.

Provincia
san pedro del pinatar (murcia)
Pues como me habeis dado tanta envidia voi ha empezar un inwall o como se escriba. Ahora mismo tengo al acuario en la buardilla, pegado en una pared que da a una terraza donde tengo una caseta de plastico. Bueno pues es caseta es el cuarto de pilas que tengo que eliminar y levantar una pared osea hacer una habitacion que dividire, una para mi y otra para la lavadora. Vamos que me meto albañil, pues a mi mujer le conviene y a mi pos imaginarse un cuarto pa mis lios con acuario incorporao.
El acuario dara a la buardilla de 30 m que utilizamos de sala de estar.
Voy a intentar documentar fotograficamente todo el proceso.......vaya jamon que me voi ha comer..........La pared que tengo donde tengo que poner el acuario pasan tuberias frigorificas del aire, tuberias de agua y pa colmo esta el zoom del cuarto de baño de abajo.

Aqui teneis la guarreria actual que tengo montada.(Ya os imaginais el porque el cambio)

Un plano del acuario y a la izquierda la terraza y la caseta ha eliminar.

La caseta donde va ha ir la pared.

Y esta es la pared donde va ha ir el acuario, lo que os comentaba del jamon de tuberias y demas.

Esto si que es un ladrillo. Pues es lo que me espera ladrillos con un calculo de 268 ladrillos.

q te sea leve el currazo y......
paciencia
saludos

Veras como poco a poco te curras un buen acuario y un buen sitio donde puedas disfrutar de el :satisfech ,pero sin prisas que las prisas no traen nada bueno.

Saludos.....

madre mia solo de pensarlo me da algo :homer_fac :homer_fac :homer_fac

paciencia hermano y si necesitas ayuda ya sabes a buscar a los colegas XD XD

saludos el zurdo

mira yo ayer mismo esytuve haciendo lo mismo que quieres hacer tu solo quiero desearte suerte con la radial jajaja ahora me siento afortunado porque yo solo tenido que cortar y picar 10 cm de pared pero tu hay tienes 20 cm minimo entre enlucido , bloque , enlucido y monocapa. , ah por cierto mira que no sea una pared maestra o algo

Paisano, suerte con el curro. Aunque después de lo

Con tú skimer tecnología (DMM 3500), algunos seguimos esperando planos detallados.

Saludos

Atrás