Pues como me habeis dado tanta envidia voi ha empezar un inwall o como se escriba. Ahora mismo tengo al acuario en la buardilla, pegado en una pared que da a una terraza donde tengo una caseta de plastico. Bueno pues es caseta es el cuarto de pilas que tengo que eliminar y levantar una pared osea hacer una habitacion que dividire, una para mi y otra para la lavadora. Vamos que me meto albañil, pues a mi mujer le conviene y a mi pos imaginarse un cuarto pa mis lios con acuario incorporao.
El acuario dara a la buardilla de 30 m que utilizamos de sala de estar.
Voy a intentar documentar fotograficamente todo el proceso.......vaya jamon que me voi ha comer..........La pared que tengo donde tengo que poner el acuario pasan tuberias frigorificas del aire, tuberias de agua y pa colmo esta el zoom del cuarto de baño de abajo.
Aqui teneis la guarreria actual que tengo montada.(Ya os imaginais el porque el cambio)
Un plano del acuario y a la izquierda la terraza y la caseta ha eliminar.
La caseta donde va ha ir la pared.
Y esta es la pared donde va ha ir el acuario, lo que os comentaba del jamon de tuberias y demas.
Esto si que es un ladrillo. Pues es lo que me espera ladrillos con un calculo de 268 ladrillos.
El acuario dara a la buardilla de 30 m que utilizamos de sala de estar.
Voy a intentar documentar fotograficamente todo el proceso.......vaya jamon que me voi ha comer..........La pared que tengo donde tengo que poner el acuario pasan tuberias frigorificas del aire, tuberias de agua y pa colmo esta el zoom del cuarto de baño de abajo.
Aqui teneis la guarreria actual que tengo montada.(Ya os imaginais el porque el cambio)
Un plano del acuario y a la izquierda la terraza y la caseta ha eliminar.
La caseta donde va ha ir la pared.
Y esta es la pared donde va ha ir el acuario, lo que os comentaba del jamon de tuberias y demas.
Esto si que es un ladrillo. Pues es lo que me espera ladrillos con un calculo de 268 ladrillos.
,pero sin prisas que las prisas no traen nada bueno.