Yo sigo pidiendo a los reyes xDDD,Que calentador recomendais???

Provincia
Esparraguera(barcelona)
Bueno yo creo que los reyes van a venir cargaditos de cosas para mi futuro acuario,ya casi tengo claro lo de la tunze que vereis en otro post,ahora para regalo de amigo invisible pues me voy a pedir un calentador,en principio pensaba de 300w pero quiza es demasiado para mis entre 160/240litros + sump pero bueno vosotros me direis marcas y demas, tengo un presupuesto aprox de 60 eurillos que creo que de sobra,asi que ya sabeis decirme que puedo decir que me regalen,graciasç

Saludo Javi

Gracias por tu respuesta compañero,tamb he oido hablar de la marca Jager que creo que es Ehein que va bastante bien,a ver si alguien mas me hecha un cable,respecto a los 300w para mis litros??? como lo ves mucho???

Yo tengo jaguer y no lo recomiendo, en mi caso no se puede graduar, va a tope y le voy a tener q poner un controlador

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

Yo tengo varios jager y van muy bien la verdad con un jager de 200w tienes de sobra, está recomendado para 400 litros
Un saludo

Gracias por tu respuesta compañero,tamb he oido hablar de la marca Jager que creo que es Ehein que va bastante bien,a ver si alguien mas me hecha un cable,respecto a los 300w para mis litros??? como lo ves mucho???

yo creo que con el de 200w vas bien
un saludo

SALUDOS

Yo lo que tengo son dos de 150w por si algun dia se me jode uno y no me doy cuenta, se que siempre tendre el otros para dar un minimo de calor en el acuario y asi no dejar el acuario sin calentador en lleno hinvierno

ya me parecia a mi mucho,entonces creo que me cogere uno de 200 watios,la marca si nadie dice nada mas cogere jager por mayoria la gente esta mas contenta que enfadada,lo de los 2 calentadores tampoco es mala idea no.

Yo tengo un monton de jaguer y van muy bien, ahora he cambiado a jbl, llevan una carcasa protectora que va muy bien, y me da la impresion ques es algo mas exacto, aunque hace poco que lo tengo, a y soy partirario de poner dos calentadores.

Atrás