yo por aqui otra vez!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jose2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las palmas
Pues eso yo por aquí otra vez:contento:
Después de estar un tiempo medio retirado procurando mantener con vida lo que quedo después del arrasador paso del odinium por mi acuario y que tanto me ha costado eliminar he decidido retomarlo de nuevo si cabe con mas fuerza y ganas que nunca.
Lo que mas me costara será reunir el presupuesto para comprar corales otra vez porque aunque no medique con cobre se vieron afectados por los medicamentos

Pues eso amigos a partir de ahora nos veremos mucho por aquí
Aquí dejo unas fotos de mi acuario como esta ahora (las fotos no son muy buenas porque las saque con el movil) :vergonzos

Bienvenido de nuevo, me alegra verte por aqui otra vez. Que tengas mucha suerte con el acuario.

Bienvenido de nuevo, me alegra verte por aqui otra vez. Que tengas mucha suerte con el acuario.

:contento:holaaa!!! vecino me alegro de verte otra vez
hay muchos foreros nuevos por aqui y no conoco a casi nadie

ya nos seguiremos viendo por aqui
un saludo:contento::complice:

Bienvenido de nuevo y a ver si tienes mas suerte esta vez,maldita enfermedad la que comentas.

Saludos......

Bienvenido de nuevo y a ver si tienes mas suerte esta vez,maldita enfermedad la que comentas.

Saludos......

gracias sephirot

pero no hay mal que por bien no venga porque una cosa he aprendido de esta catastrofe

LO BARATO SALE MUY MUY CARO
yo compre dos peces a un precio de ganga y que fueron los primeros en morir y a partir de ese momento no habia quien parara eso
desde que mostraron los sintomas a la muerte habian 24 horas mas o menos:lloroso:

solo escaparon 1 hepatus y 2 ocellaris que no llegaron ni a mostrar sintomas

un consejo no compreis peces Excesivamente baratos

Atrás