Yo no quería perooooo

• Iniciador del tema Iniciador del tema fartet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fartet

Miembro Honorífico
Ciudad
Altura
Provincia
Castellón
En vista de que el fish room evoluciona a peor:hecho_pol:hecho_pol
Fish-Room-Evolution

...... que a penas puedo mantener acinados a los pobres animalitos y ya se comen unos a otros
Los bichos se comen unos a otros

y que Ana (la santa) me ha dado un ultimatúm.

XDXDXD Me veo en la obligación de ampliarXDXDXD

Ayer nos hicimos 100 Km para recoger la urna, un 500 l (140*60*60) Muchas gracias Javier.
La urna tiene algunos desperfectos, pero nada que no pueda arreglarse con un poco de maña.

Os pongo unas fotillos del traslado y así empezamos con este nuevo proyecto, que espero sea el de todos.

Madre lo que pesa esto

- Que te digo yo que no cabe.
- Que te digo yo que sí.

- Hay, hay, hay, cuidadin con los deditos

- Pues mira, si que ha cabido.

-Vamos a sacarla a la terrazita y le daremos un repaso.

Y estos son los desperfectos,

El cristal lateral está vadado, pero no llega a superar la silicona, veremos como lo arreglamos.

El refuerzo transversal hay que sustituirlo.

No os parece poco espacio para el peine del rebosadero???

Poco a poco iremos actualizando, que este proyecto hay que tomarselo con muuuucha calma. De momento ya hemos redecorado el salón para hacerle sitio al acuario.

Cualquier comentario será bien recibido.

Última edición:
Tienes cara de estar haciendo más fuerza que para c.....,suerte Jose.

O renovarse o morir... :D
Animo y mucha suerte Jose!!! ;)

Pd: porque cambias la transversal? Si pones 2 es muy incómodo para trabajar, lo digo por experiencia. O sólo la sustituyes por 1 más ancha? :confuso:

miy buena pinta, eso promete asi que a seguir poniendo fotos....

Balta, ya sabes que ando pajarito, pero pasaré a verte prontito:super_com:super_com

Pd: porque cambias la transversal? Si pones 2 es muy incómodo para trabajar, lo digo por experiencia. O sólo la sustituyes por 1 más ancha? :confuso:

Vene, la sustituyo por que esta rota, anda que menudo bocao que no tiene XDXDXD

Gracias Juanjo.:super_com

Menuda urna !!!! así quiero yo la próxima....
Me gusta el sitio que le has buscado en el salón, quedará de categoría.
Tienes razón en cuanto a la entrada al rebosadero, pero.... ¿ tienes pensado algo nuevo ? si tienes pensado cortar ese trozo para poner mas peine, mejor yo lo dejaría así como está.
Me gusta cómo te estás currando el reportaje, muy bien José.
Saludos

Ya era hora shavalitooooooooooo!!!!!!!!

Menuda urna !!!! así quiero yo la próxima....
Me gusta el sitio que le has buscado en el salón, quedará de categoría.
Tienes razón en cuanto a la entrada al rebosadero, pero.... ¿ tienes pensado algo nuevo ? si tienes pensado cortar ese trozo para poner mas peine, mejor yo lo dejaría así como está.
Me gusta cómo te estás currando el reportaje, muy bien José.
Saludos

Frankdo si quieres un 600 litros con cristal blindado (6 + 6) y rebosadero exterior (mi antigua urna) creo que todavía esta disponible en la casa de ROBERAVILA..... pero tendrás que ir a por ella con una furgoneta y 4 ó 5 cachas para cargarla (por lo que pesa)....

Frankdo si quieres un 600 litros con cristal blindado (6 + 6) y rebosadero exterior (mi antigua urna) creo que todavía esta disponible en la casa de ROBERAVILA..... pero tendrás que ir a por ella con una furgoneta y 4 ó 5 cachas para cargarla (por lo que pesa)....
Jose, no hay problema por furgona, estoy servido y tampoco por los cachas, soy un tío fuerte XDXDXD, pero... si le digo a la parienta que pongo uno más grande con menos de un año que tengo el de 325... me cuelga del cuello XDXDXD, espero que me siga apasionando como hasta ahora este hobby fabuloso y de aquí a un tiempo todo se andará.
Gracias por el ofrecimiento.

Joseeeeeeee ¿pero en que te has metido? mira que para llenar eso vas a tener que dedicar un tiempo.Me alegro un montón que amplíes, eso es buena señal,te veo ilusionado en las fotos XDXDXDXDXDXD

Ahhhh,quiero ir viendo la evolución de ese tanque :pensamien

Saludos.

Sebas :super_com

Gracias Sebas, tu sabes bien lo que cuesta llenar un 500 XDXDXD este se llanara con tranquilidad, con mucha tranquilidad.

Frankdo, estoy pensando en cortar el cristal para ampliar el peine, pero todavía le doy vuelta a ver como lo hago.:hecho_pol:hecho_pol

Creeis que este desconchado podria darme problemas.

Gracias a todos por vuestros comentarios:super_com

mucha suerte con tu nuevo proyecto..lo seguiré muy de cerca jejejeje....

eyyyyyy Jose¿que tal compañero?no habia visto el post¡¡me alegro mucho tio!!bueno pues nada haber si quedamos y charlamos un rato y me cuentas como lo llevas ademas,que asi ves el mio.Hoy me a dado una serie de posibles soluciones sebas para las algas(la ultima tirarlo todo)jejejeje es coña.Haber si nos vemos pronto que ya sabes que tengo unas cosillas que te pueden hacer falta jajaja.

1 saludo y muuuusa suerte en el nuevo proyecto

que urna mas wapa compañero. son unas medidas ideales, haber si nos conocemos y nos los enseñamos, los acuarios digo. En cuanto al desconchao ese, yo tenia un acuario que le paso lo mismo, de eso hace 2 años, y se lo regale a un amigo y aun lo tiene asi, de todas formas podrias ponerle un pequeño parche con mas silicona que menos y asi te lo sujetara y no dejara que que vaya a mas,en teoria.

Anda que no:super_com
menudo acuariete mas chulo as pillao:Pillastre
ahora a disfrutar como un crio mientras lo montas
saludos

Atrás