fartet
Miembro Honorífico
En vista de que el fish room evoluciona a peor

Fish-Room-Evolution
...... que a penas puedo mantener acinados a los pobres animalitos y ya se comen unos a otros
Los bichos se comen unos a otros
y que Ana (la santa) me ha dado un ultimatúm.

Me veo en la obligación de ampliar

Ayer nos hicimos 100 Km para recoger la urna, un 500 l (140*60*60) Muchas gracias Javier.
La urna tiene algunos desperfectos, pero nada que no pueda arreglarse con un poco de maña.
Os pongo unas fotillos del traslado y así empezamos con este nuevo proyecto, que espero sea el de todos.
Madre lo que pesa esto
- Que te digo yo que no cabe.
- Que te digo yo que sí.
- Hay, hay, hay, cuidadin con los deditos
- Pues mira, si que ha cabido.
-Vamos a sacarla a la terrazita y le daremos un repaso.
Y estos son los desperfectos,
El cristal lateral está vadado, pero no llega a superar la silicona, veremos como lo arreglamos.
El refuerzo transversal hay que sustituirlo.
No os parece poco espacio para el peine del rebosadero???
Poco a poco iremos actualizando, que este proyecto hay que tomarselo con muuuucha calma. De momento ya hemos redecorado el salón para hacerle sitio al acuario.
Cualquier comentario será bien recibido.

Fish-Room-Evolution
...... que a penas puedo mantener acinados a los pobres animalitos y ya se comen unos a otros
Los bichos se comen unos a otros
y que Ana (la santa) me ha dado un ultimatúm.

Me veo en la obligación de ampliar

Ayer nos hicimos 100 Km para recoger la urna, un 500 l (140*60*60) Muchas gracias Javier.
La urna tiene algunos desperfectos, pero nada que no pueda arreglarse con un poco de maña.
Os pongo unas fotillos del traslado y así empezamos con este nuevo proyecto, que espero sea el de todos.
Madre lo que pesa esto
- Que te digo yo que no cabe.
- Que te digo yo que sí.
- Hay, hay, hay, cuidadin con los deditos
- Pues mira, si que ha cabido.
-Vamos a sacarla a la terrazita y le daremos un repaso.
Y estos son los desperfectos,
El cristal lateral está vadado, pero no llega a superar la silicona, veremos como lo arreglamos.
El refuerzo transversal hay que sustituirlo.
No os parece poco espacio para el peine del rebosadero???
Poco a poco iremos actualizando, que este proyecto hay que tomarselo con muuuucha calma. De momento ya hemos redecorado el salón para hacerle sitio al acuario.
Cualquier comentario será bien recibido.
Última edición: