yo diria mala experiencia tunze 6060

Ya llegue, esto de ir cambiando de usuario es un toston XDXDXD

Veamos "Sr Truck", dejando aparte los temas comerciales que parece ser que ya estan solucionados, segun indica el Sr AQ-arium, podemos hablar de los personales.

Que el Sr. Devil Sea y el propietario de AQ-arium son la misma persona, mire Ud. creo que ya hasta las ratas lo saben, solo decirle que por la calle ya me llaman ¡¡¡¡Eiiiii devil !!!, tanto, que me estoy planteando sacar algun producto de Merchandaising o algun perfume con mi Nik, XDXDXD no siga por ahi hombre, no siga, que la cosa ya esta mas que vista.

Si encima ya quiere Ud. meter TM en el mismo saco, me alaga, pero se queda corto amigo, tambien tiene que poner el IAM, Arrecifevivo, AQ-alive, Al-qaeda, los ataques del 11 s y ya de guinda, tambien los del 11m, vamos hombre, que no soy tan importante por favor.

Mire, no pretendo caer bien a todo el mundo, vamos, que es imposible, pero le aconsejo que no siga por este camino, al menos aqui, EN MI FORO (mio en tanto en cuanto formo parte de su consejo rector y es tan mio como de los otros 5) en otros foros, con otro nik, puede Ud decir lo que le dejen, bueno, en realidad, si habla mal de mi, tiene la audiencia asegurada Sr INDI, pero aqui, no, asi que no siga por ahi o tendre que estrenar las tarjetitas que tiene la nueva version del Foro.

Un saludo

Ramon Parellada (devil sea, AQ-arium y no se cuantas cosas mas)

Adelante muestrame alguna frase, en la cual hablo mal de ti en este foro o en algún otro como es el de TU ARRECIFE en el cual estoy registrado como Indi, pero con el mismo avatar en los dos para que se sepa que soy yo.No me escondo de nadie.

Yo en ningún Momento he hablado mal de ti, a parte cuido muy bien mis frases.

A si que....... si quieres ya sabes, empieza a utilizar "tus" tarjetas.

"Una sola frase" solo una.

Un saludo.

Bueno aclarado pues :seguridad

En cualquier caso ya podemos comprobar de que se trata del soporte de Tunze (por no mencionar el detalle de sacar al mercado bombas defectuosas a granel )y no de un comercio o de un comercial.

En fin caso sobreseido :complice:

1saludo :complice:

descontento con tunze 6060

hola devil le aseguro que no pretendo hacer sangre de este post ,es mas ni pretendo hacer sangre de su empresa tambien le digo que no estoy buscando gente que halla tenido problemas con aquarium sino alguien que halla tenido algun prblema con la tunze 6060 , pues una cosa que tengo clara incluso antes de inciar el post es que usted tampoco es el responsable directo de mi descontento con las bombas tunze puesto que usted no las fabrica y no estoy buscando mas productos que usted represente para desprestigiar su empresa es mas tampoco digo que tunze es una mala marca al contrario e oido hablar muy bien de ella , respecto asi usted es el propietario o no de todomarino en ningun momento yo no e entrado ni siquiera a valorar eso pues eso no es lo que me preocuopa(ademas si lo fuera puede estar muy orgulloso pues tiene un foro formidable y me gusta la manera como lo llevan ,) pues yo no pienso utilizar eso como arma arojadiza pues es tan sencillo que si no te gusta te pasas a otro y ya esta y yo no se el politiqueo que algunos usuarios puedan utilizar contra usted es mas si fuera verdad me pareceria totalmente licito que fuera el dueño de aquarium y de todomarino , pero voy a lo que me preocupa pues como ya le he dicho ni se ni me interesa el politiqueo y si a usted no le gusta que tiren sus productos sin razon por los suelos en lo que respecta a al vendedor de wave marea tambien se podria dar por aludido pues usted esta queriendo decir que no tienen repuesto y si que lo hay y la persona que exije respeto tambien debe de respetar , sobre porque no me meto con el distribuidor de wave marea es por que ha habido alguna tienda honrada que venden tunzes pero son capazes tambien de proporcionarme un sencillo eje de 10 euros , osea hay repuesto de la wave marea ahora falta encontrar la tienda honrada que te quiera vender un palito de 10 e o le sea mas facil endosarte una bomba de 125 , tambien se que usted como vendedor deberia de cuidar las formas de cuidar a su clientela pues para mi me parece tan repetable la gente que se compra un super equipo chapo , como me parece respetable la gente que tiene equipos mas economicos y todavia es mas de respetar la gente que se pasa horas haciendo mil y una prubas para hacerse sus propios equipos ,yo ya se que como aquarium le debe importar un pimiento los acuarios de los demas pues lo que interesa es vender y eso tambien es licito pues usted para eso a montado esa empresa y si no hubiera montado una o.n.g .

repecto a lo de que cada uno es responsable de su acuario usted tiene toda la razon , pero da la casualidad que he comprado 1 bomba tunze 6060 que fue enchufarla y ya no funcionaba me dan otra y a los 24 dias esta jodida con el mismo problema ,me da ya igual el distribuidor que sea y a mi me dicen en la tienda que el distribuidor le ha dicho que no es normal que eso es que han trabajado en seco y por eso es los bultos que tienen dentro y por eso me decido a colgar el post para saber si a alguien mas le a ocurrido lo mismo y entonces poder decir en la tienda que hay mas gente con el mismo problema y si la solucion que usted me da, es que para para final de mes me lo habran solucionado haber que hago yo con mi acuario sin su bomba principal , ademas como usted bien
a dicho si compras un coche y a los 20 dias se jode te lo reparan no te lo cambian pero tambien te dejan un coche de sustitucion y a mi como sustitucion me han dejado 2 bombas de 1500 l cada una y eso durante un mes puede ser perjudicial para mi acuario y entonces deberian de darme otro tipo de solucion . vamos eso es lo unico que pido .

es mas devil perdoname si en algo te e ofendido a ti o a tu empresa pues no es mi intencion como bien te he dicho al principio , solo intentaba solucionar el problema que tengo , pues me tiene preocupado que se pueda ir todo al carajo
y te puedo asegurar que no buscaba derle una mala imagen a los productos que tu representas pues como tu bien dices tengo algunos y son una maravilla y que no te quepa ninguna duda que si tengo que sacar algun comentario sobre algun producto que usted no lleva lo voy a decir y pienso decir mi humilde y modesta opinion , le puedo decir que quien me conoce sabe que soy asi .

p.d. tambien decirle que hace una gran labor dando soporte a este magnifico foro del que todos disfrutamos y participamos , solo espero y deseo que todo esto solo sea un mal entendido y que en un futuro todo esto solo sea una mala
experiencia.

Sr. Jose ante todo agradecerle en mi nombre y en el de todos los compañeros los elogios al Foro, le aseguro que se agradecen, sin un equipo como el que dispone este Foro, al cual tengo el honor de pertenecer, seria imposible mantenerlo, Moderadores, Teams, Colaboradores, Editores, etc. etc. todos, absolutamente todos de una manera desinteresada, comparten su tiempo para que estemos bien informados y ayudando a quien lo pide. muchas GRACIAS.

Referente al triste caso que nos afecta y para no andar con chorradas de cambiar de usuario para contestarle, lo hare desde aqui mismo. Lo primero pedirle disculpas si he podido ser brusco en algun momento, pero es que no siempre la gente va de buena fe y ciertamente uno esta a la defensiva, probablemente porque ya le han arreado mas de una vez, disculpeme.

Por lo demas, le ruego que el martes por la tarde se pase Ud. por su Tienda de confianza (VERDEMAR) y recoja su bomba "reparada", espero que le funcione bien de una vez por todas, si no fuera asi, no dude en volver a reclamar, ya que esta en su derecho a que su equipo funcione correctamente.

Vera, le he puesto entre "" lo de reparada, solo para indicarle que procedere a cambiar el motor de su bomba averiada, montare el rotor y la proteccion viejas y se la enviare a la Tienda, a Tunze, solo enviare el motor averiado, de esta forma, Ud, ganara un par de semanas y cuando me devuelvan un motor nuevo, yo ya recompondre la mia.

Y nada mas, agradecerle una vez mas sus elogios, espero de todo corazon que esta nueva unidad le funcione correctamente y si vuelve a tener problemas con alguno de los productos que represento, puede ponerse en contacto conmigo en [email protected] y gustosamente le indicare los pasos a seguir.

Gracias una vez mas y disculpe las inconveniencias

PD. se me olvidaba, siento el mal entendido con lo de las otras bombas, las marea, pense que Ud. afirmaba que no habia recambios, no habia pillado el sarcasmo de lo de la "otra tienda", una vez mas, mis disculpas

Última edición:
lo que he puesto a peticion de truck, es por que hemos mantenido una conversacion privada por MSN y el me lo ha solicitado.

Gracias Marca_ACME por el enlace :super_com

Bueno jejeje ya se me ha pasado el cabreo que arrastraba desde hace unos meses, ya que lo que ha dicho AQ-rium de mi nano me ha gustado.

Lo primero pedir disculpas al STAFF de Todo Marino ,por decir que devil sea era el dueño y señor del foro, cosa que no es, tiene su granito de arena como otras 5 personas mas.

Devil sea, sabia que me ibas a entrar al trapo al decir que eras el dueño de TM jejejeeje, sabia que proclamando eso me ibas a prestar un poco de atención con lo de mis nano, por eso lo dije, no tengo nada en contra de tu persona, pero son 8 meses esperando, y de repente cuando parece que esta solucionado..... chasssss volvemos al principio, a si que te pido disculpas :vergonzos

Tan solo decir que gracias a vosotros tengo un acuario marino, a vuestros post, a vuestras respuestas, etc, etc...

Y una vez mas pedir disculpas al STAFF de Todo Marino y a los usuarios del foro.

PD: Por cierto mañana cumplo 29 tacos y mi acuario ta muy vacio XDXD
PD: Heee devil :sorpresa

Un saludo

Jorge

tunze 6060

como ya le dije antes yo no he ido de mala fe en ningun momento ni he pretendido ¨hacer un post donde se le da leña a un distribuidor por hacer daño , eso ante todo no era el fin de este que yo mismo comence , mi intencion siempre a sido que me dieran una solucion , pues para mi tampoco es un plato de buen gusto andar liado con este tipo de lios pues yo estoy empezando en este fantastico mundo arresifero y lo menos que busco son problemas y si busco amigos y aqui hay gente fantastica y de una calidad extraordinaria y no dude que si tengo que comprar productos suyos por supuesto que lo hare pues tengo cosas de la empresa que usted representa y estoy muy contento con sus resultados , pero lo de las 2 bombas me tenia muy preocupado . por mi parte pedirle mil disculpas si en algo le he podido ofender a usted o a su empresa y estoy muy contento y satisfecho con la solucion que usted me a dado pues como usted dice con eso gano tiempo .

p.d. espero en futuro poder habrir un post diciendo lo contento que estoy con mis tunze 6060 , y una vez mas quiero dar las gracias a todos los que como devil le dedican un monton de horas de manera desinteresada a que este foro sea lo que es y ayudarnos a todos los que como yo estamos empezando en este magnifico hobby , gracias t.m. . y no dudes devil que si puedo estare en octubre en el iam iber-encuentros acuariofilos marino y para mi sera un placer poder conocerle .

Atrás