Yo alucino!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema moss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
No entiendo nada,esta mañana ojeo rapido del acuario para comprovar que todo esta bien como cada mañana y no veo a mi amphiprion sandaracinos o pez payaso naranja,tras mirar por todo el acuario y no verlo miro debajo del sofa tras la mesa del acuario,debajo de la mesa del acuario y nada de nada,pues cual ha sido mi sorpresa que ahora ojeando de nuevo el acuario he visto algo raro en la boca de la anemona con la que hacia simbiosis hace ya cuatro meses.Pues eso raro era el pez medio digerido.De verdad no entiendo nada,que ha pasado? ayer por la noche todo estaba bien,el pez dentro de la anemona restregandose como siempre.Se lo ha comido porque si? o bien el pez ha muerto por algo y la anemona se lo ha comido?.Ha alguien le ha pasado algo igual?.La anemona es una heteractis malu y desde el primer momento se han llevado muy bien.

Creo que yo de anemonas ya estoy servido,espero que esta dure mucho, pero yo ya no quiero mas.

Supongo que el payaso murió por algún otro motivo; tras su muerte la mucosa protectora de su librea desapareció y el azar hizo que fuera a parar a la anémona la cual lo atrapó al no identificarlo como un huésped.

Si,la alimentaba semanalmente con gamba o pescado,la ultima ha sido de pescado,:malvado:,de verdad que no lo entiendo,han sido muchos meses de simbiosis y ademas una heteractis malu en teoria no es tan agresiva,no?.

Monti yo tambien creo que ha debido ser eso.

estoy deacuerdo con monti,
esque no hay otra explicacion.
Al no reconocerlo como su huésped, comida fresca.
lo siento por la perdida.

salu2......

Atrás