YEEEEEEEEEEEEE que no mehe muerto eh... Me echabais de menos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iván27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Made in Galicia Country
Hola chicos, hace la hostia que no me conecto, desde que me fui de valenciay desmonte el marino, son muchos los amigos que tengo por aqui y que tengo abandonados, pero es normal que si desmontas no entres por aqui, porque da una pena....., en fin, ya queda menos para tener mi piso y en cuanto pueda voy a montar un autoctono de GALICIA COUNTRY, que lo vais a flipar, jeje, Acu te tengo mas abandonao que Zapatero a los Funcionarios, a ver si saco tiempito y voy a veros a ti y a Ines, un abrazo a todos y promto conectarme mas a menudo, saludos desde Coruña, la ciudad mas bonita del mundo, mi casa.

Acu te tengo mas abandonao que Zapatero a los Funcionarios, a ver si saco tiempito y voy a veros a ti y a Ines, un abrazo a todos y promto conectarme mas a menudo, saludos desde Coruña, la ciudad mas bonita del mundo, mi casa.

no si ya lo se ya
eres peor que una cabra montesa suelta en la ciudad
aun le dije el otro dia a la ines: ivan se debio de perder por el piso porque no se sabe na de na

un abrazo y ya sabes que cuando quieras que no tienes que llamar vienes y listo

Pues suerte con la nueva casa que la montes lo mejor que puedas y como dice el dicho "como en casa en ningún sitio" y porsupuesto quiero ver ese proyecto de autóctono,pero ya,que nos tienes abandonados por el foro.

Saludos.

Sebas:super_com

yeeeeeeeeeeeeee perdido como te va todo, me alegro de verte por estos sitios y si vas a ver al rey del marronetti de mi parte le das una colleja.

saludos el zurdo

yeeeeeeeeeeeeee perdido como te va todo, me alegro de verte por estos sitios y si vas a ver al rey del marronetti de mi parte le das una colleja.

saludos el zurdo

calla amorcito calla que te dare cremita cuando te vea el 18 pillin

Hombre yo suponia que muerto no estabas jajajjaja,que te cuentas.Espero que te valla de lujo por tus tierras y de amores que ,cuenta.

A ver, de amores, solo como un colibri....., por lo demas, el curro myy bien, pese al 8%, con mucha ilusion ya de montar mi casa y empezar una nueva vida de verdad, rodeado de los mios, veo que no cambiais por aqui, me alegro de reencontraros de nuevo, un abrazo a todos

un saludo y no te olvides de nosotros

Hola

Alicateee!!!:complice:
Cómo te va todo por Galicia´s Country?. A ver si vemos pronto ese autóctono montado y mete dentro al Acu, verás como luce de bien:descojona
Vaya 2 "piezas" que estais allí!!!:yb665[1]:
Os quiero a uno de presidente y al otro de vicepresidente del país, entonces sí que íbamos a vivir bien e íbamos a ser la primera potencia mundial:yb677[1]:

Bueno pichón, un abrazo enorme y cuídate mucho!!!:super_com

Atrás