Ya Toi De Nuevo....

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerpau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Pues nada señores/as ya toi de nuevo por acá después de solventar algunos problemillas con mi computadora, solo pedir perdón a los que me habeis mandado mensajes tanto privados como a mi mail por no haberlos podido atender, pero estaba totalmente incomunicado.

olle incomunicado, estoy de vacaciones asta el 17 de octubre haber si quedamos de una ...... ... jajjajajajajaj XD XD :muriendos cuando quieras amigo ,me alegro que estes de nuevo aqui debatiendo

gracias esther, la verdad es que ya no sabía que hacer, las horas se hacen interminables sin el ordenador, pero bueno, así he aprovechado para arreglar otros temillas pendientes..

Espeto, pues ya sabes, cuando quieras quedamos, solo me tienes que decir día y hora, pero por la tarde, que por la mañana toi en el curro.

Guenas de nuevo illo. Oye, podias haberme dicho lo del ordenador que te lo huviese arreglao sin cobrarte na :D. Que sepas que cuentas con mano de obra gratuita pa temas informaticos. :complice:

Me hubiese gustao hecharte una mano el Sabado por la mañana pero tenia planes pa ir a Granada tempranito... :( . Espero que todo fuese bien.

Tio te echabamos de menos.......... :super_com

Luego charlamos.......... :)

pues yo no te he hechado de menos, por que tampoco estaba. Pero rewelcome!

gracias a todos, ya me toi poniendo al día, que no me veas como se a movido el panel joens....

pues Faluki, la verdad esque aún sigo con problemas con el ordenata, y ya e probado todo, la conexión sí me va bien, pero lentísima, quizás lo mejor sea formatear, que opinas?,

Marca, lo mismo te digo, rebienvenido, ya que también has estao perdido, como te van las cosas?.

guenas

Pos tendria que hecharle un vistacillo pa darte una opinion io. Lo mismo lo formateas y no arreglas nada porque sea del router o modem adsl. Formatearlo... pues depende de los programas que tengas instalados, si son pocos y faciles y de conseguir seria una buena opcion pero no te puedo aconsejar mucho sin verlo. Si quieres puedo pasarme por tu casa pa verlo. Avisame si kieres ok?

:complice: :complice: :complice:

pues faluki, cuando tu digas, ya me hace cosas raras hasta el sonido, jajajaja....

Atrás