Ya toca quedar

• Iniciador del tema Iniciador del tema jujune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
castellon
Bueno amigos ya toca quedar que ya hace tiempo que no nos juntamos

COMIDA EN VILLARREAL SABADO DIA 23 DE ENERO.ANULADA

APUNTARSE.

jujune
sebasdiscus
wikii-wikii
perapera
ra2121
fartet

Bueno amigos sintiendolo mucho tengo que anular la comida de mañana esta tarde en el trabajo a las
20.00 me han llamado del departamento de personal para decirme que mañana por la tarde de 14-00 a 19-00 tenia que trabajar por el tema que el mes que viene a primeros es la feria de valencia del azulejo y habia que hacer un modelo especial .
asi que me toca trabajar en mi sabado libre y estando las cosas como estan de trabajo no esta la cosa para negarse .
lo dejaremos para dentro de un par de semanas haber si nos podemos juntar mas gente.

saludos julian..

Última edición:
Un almuerzo por Villareal no estaría mal :yb639[1]: ya toca hacer algo por la zona de Castellón.

Pero tiene que ser cuando no curre... :hecho_pol

Saludos.

Sebas :complice:

Venga.

Un fin de semana que no trabajemos los que a veces nos toca pringar. :timido:

Hay que ir diciendo fechas ya...
Yo creo que en Febrero tengo todos los fines de semana libres.... :super_com

Pues si quereis aqui en villarreal conozco un bar que te hacen unos bocatas de carne a la brasa o lo que quieras buenisimos y no esta mal de precio .
pues a fijar la fecha y lo montamos en un periquete.
saludos julian..

¿a ti cuando te va bien Sebas?

Pues yo trabajo sábado si,sábado no,vamos alternados,por ejemplo este sábado me toca currar :hecho_pol

Y sino quedamos después de comer, a tomar cafetito y hacer alguna pequeña ruta acuariofila, yo los sábados por la tarde los tengo libres hasta que tome la peque la comunión :seguridad

Vosotros organizáis lo que veáis mejor...

Saludos.

Sebas:complice:

Yo si libro la fecha que pongais voi que me acaba de decir el zurdo que me invita almorzar.
Por aqui por valencia los casales estamos ya en fallas preparando cabalgatas del ninot y ademas es el 20 aniversario de mi falla y estamos hacciendo por las tardes y los sabados una barraca valenciana para ponerla en el monumento mayor.
Con lo cual aprovecho con permiso de jujune y aprovechando su post para deciros que el dia 18 ed marzo a las 10 de la noche es el gran concurso de paellas en la puerta de mi falla y regalamos todos los ingrdientes con lo cual podiamos montar una paella entre todos que flipamossssss.
Perdonar por la intromision y apuntarme al almuerzo,mi bocata con ajoceite y muchaaaaaa cervecita fresca paga di zurdi jajajaj.

Yo si libro la fecha que pongais voi que me acaba de decir el zurdo que me invita almorzar.
Por aqui por valencia los casales estamos ya en fallas preparando cabalgatas del ninot y ademas es el 20 aniversario de mi falla y estamos hacciendo por las tardes y los sabados una barraca valenciana para ponerla en el monumento mayor.
Con lo cual aprovecho con permiso de jujune y aprovechando su post para deciros que el dia 18 ed marzo a las 10 de la noche es el gran concurso de paellas en la puerta de mi falla y regalamos todos los ingrdientes con lo cual podiamos montar una paella entre todos que flipamossssss.
Perdonar por la intromision y apuntarme al almuerzo,mi bocata con ajoceite y muchaaaaaa cervecita fresca paga di zurdi jajajaj.

este personaje no se quien es :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

p.d.reserva paella que el acu y gente de valencia vamos a arrasar y mas si eres tu el jurado :descojona:descojona:descojona:descojona:fuck_you::fuck_you::fuck_you:

saludos el zurdo

p.d.2 una rutilla moladia

Joer creia que no lo lerias tan pronto.
Yo voto por una rutilla ,habra que ver esos peazos de charcos jajajajja.

este personaje no se quien es :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

p.d.reserva paella que el acu y gente de valencia vamos a arrasar y mas si eres tu el jurado :descojona:descojona:descojona:descojona:fuck_you::fuck_you::fuck_you:

saludos el zurdo

p.d.2 una rutilla moladia

la has clavado

pd: anemons

yo ya se que dos van a ganar verda zurdito:sorpresa
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

la has clavado

pd: anemons

yo ya se que dos van a ganar verda zurdito:sorpresa
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Como gente de mi falla ya leen el foro no dire aqui que vosotros os llavareis premio para no pegar el cantazo pero si me traes digitata blanca de polipo corto de betanzos el microondas es vuestro.:complice:

Como gente de mi falla ya leen el foro no dire aqui que vosotros os llavareis premio para no pegar el cantazo pero si me traes digitata blanca de polipo corto de betanzos el microondas es vuestro.:complice:

eso esta echo que quieres un esqueje como el de la ultima vez
ya sabes que sin problema

por ser pa ti movere mis hilos

pd: que tal la secretaria

nos vemos en la oficina :super_com:super_com:super_comXDXD

eso esta echo que quieres un esqueje como el de la ultima vez
ya sabes que sin problema

por ser pa ti movere mis hilos

pd: que tal la secretaria

tu pajarito esta vez te pasare un alquiler, 1 semana y ademas en fallas sale a ........ ya hablaremos XDXDXDXDXD

saludos el zurdo

Joer creia que no lo lerias tan pronto.
Yo voto por una rutilla ,habra que ver esos peazos de charcos jajajajja.

ZURDETE
si van a pasar por tu casa a ver charcos
deberias hacer algo :s
porq si tienes ese acuario como lo q me has mandado todo MARRONETTI
mejor no vayas para q no pasen por tu casa
mejor no pases osos
y q el acu te de clasesitas

salu2 zurdete:fuck_you::fuck_you::fuck_you: y q pena por la intromision :)

Atrás