Ya terminé mi dimmer

Provincia
Granada
Hola a todos,

gracias a estos post y en especial a este otro: https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?75477-Conversor-0-5v-PWM-a-0-10v&p=1234842#post1234842 he conseguido terminar mi dimmer para luz día y luz de luna.
Tengo una lámpara con 24 leds para luz día y otra línea con 3 leds para luz de luna. Pues con el integrado ICL7667 y un arduino ya tengo mi dimmeado para ambas luces. Va muy bien y baratito.

Si alguien se anima a montar ese integrado le puedo pasar el código.

Gracias a todos.

Pues a mi me interesaria ese codigo , gracias.
Ya tengo todo comprado y solo me falta una pantalla lcd , pero si no puedo de momento lo pondre sin pantalla.
Pero yo tengo tipo D.

Última edición:
Estoy mejorando el programador. Le he puesto un reloj (DS1307) y un Shield LCD con botonera para programar las horas de encendido y apagado de la luz de día y la de luna. En cuanto lo termine lo cuelgo y os paso el código. Quiero tenerlo perfectamente depurado antes de compartirlo.

Dadme unos días.
Un saludo

Hola yo he echo pruebas con un lcd i2c y un reloj pero he visto que el reloj se adelanta más menos un minuto cada 24 horas. Has comprobado si el ds1307 va a la hora? Y sinó es así sabes alguna forma de corregir estos errores?

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Bien!
Podrias hacer un hilo "asi se hace" con todos los pasos, fotos, materiales, etc?

Yo me uno al post de "así se hace" me interesaría mucho saber materiales, etc

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola yo he echo pruebas con un lcd i2c y un reloj pero he visto que el reloj se adelanta más menos un minuto cada 24 horas. Has comprobado si el ds1307 va a la hora? Y sinó es así sabes alguna forma de corregir estos errores?

No sé que puede pasar con el reloj, ¿qué reloj es?
El DS1307 va estupendo, por ahora. Lleva enchufado casi un mes, desde que lo compré y lo puse en hora. Y marca bien la hora.

No sé que puede pasar con el reloj, ¿qué reloj es?
El DS1307 va estupendo, por ahora. Lleva enchufado casi un mes, desde que lo compré y lo puse en hora. Y marca bien la hora.

Es un ds1307, y el problema creo quebiene del mismo reloj porque si desenchufo el arduino cuando vuelvo a conectarlo el adelanto se produce igual. Ahora estoy mirando si puedo corregir este error del reloj por código pero no encuentro nada por Internet, y por eso me tocará hacerlo yo mismo. Sino otra opción es comprar otro reloj ds1307.

Si, por suerte, pero antes de comprar otro puse unas líneas de código para corregir el error del reloj, cosa que funcionó bien durante unos días. Pero ahora he tenido que quitar estas líneas porque parece que el reloj ya no se adelanta. Supongo que con los días de funcionamiento el cristal de cuarzo se ha estabilizado.

Atrás