Ya tengo roca

Provincia
Gandía, Valencia
Hola,tengo la roca que parece que esta como seca,el amoniaco me da 10mg/l
¿pasara algo?el skimmer va a ser un viaaqua multiskimmer.Tengo 5 kg de roca viva,pero voy a poner 5 mas,no la cure porque no me dijeron nada en la tienda.
De circulacion tengo una bomba marea 2400l/ y una pequeña bomba del filtro que tenia en agua dulce.Meti un caracol turbo y se me murio.La roca le a salido una especie de telaraña¿que es?ya tengo menos,pero antes no paraba de salir.
No pondre pantalla,me quedo con el t8 de 18w porque no pondre corales,solo invertebrados que no necesiten luz y peces.

¿Qué significa que la roca "está como seca"?
El amoniaco está muy alto, eso es lo típico al comienzo del ciclado, pero no deberías habr metido nada, normal que se muriera el caracol.
Con invertebrados que no necesitan luz te refieres a gambas y cosas así, ¿no?

Esque esta muy marron y se le secan las algas,antes estaba mejor.
Si me refiero a gambas,plumeros y eso

Que la roca parezca que degenera en los primero estadios del ciclado es normal, ya le saldrán algas y cosas nuevas...

Pues cosas que no necesitan luz, vas a imitar una profundidad de la hostia...la verdad es que yo le pondría un poco más de calidad y cantidad de luz, porque además seguro que luego quieres meter algún bicho fotosintético. Mira por el área de segunda mano a ver si encuentras algo.

He encontrado una pantalla pl 2x36w,que tambien le pondria mi t8¿estaria bien?

perfecto,pon los PLs de 10.000ºk los dos ein y el t8 lo pones actinico

Pondria sarcophitones,zoanthus y clavularias¿me vale?

para la iluminacion que te he indicado esta bien.-

Atrás