Pues eso. Ayer me llego el TR20, lo conecté, enchufo la bomba y me marca que el agua está a 26ºC cuando el acuatronica y el termometro de ventosa típico me marca que está a 28ºC
Le digo que quiero estar a 25ºC y claro... me ha dejado el acuario a 27ºC y segun el cacharro ya se para por que ya ha llegado a 25ºC
Total, que le he puesto que me deje el acuario en 23ºC
con la idea de que esté siempre encendido y que sea el acuatronica quien apague encienda el enfriador en función de la temperatura.
¿Esto es normal?
Lo unico "diferente" que hago es que el fabricante recomienda pasar 400l/h y estoy utilizando una eheim de 2.400l/h pero subiendo 2 metros por lo que calculo que en realidad pasarán unos 1.500l/h
Le digo que quiero estar a 25ºC y claro... me ha dejado el acuario a 27ºC y segun el cacharro ya se para por que ya ha llegado a 25ºC
Total, que le he puesto que me deje el acuario en 23ºC
con la idea de que esté siempre encendido y que sea el acuatronica quien apague encienda el enfriador en función de la temperatura.¿Esto es normal?
Lo unico "diferente" que hago es que el fabricante recomienda pasar 400l/h y estoy utilizando una eheim de 2.400l/h pero subiendo 2 metros por lo que calculo que en realidad pasarán unos 1.500l/h