ya tengo curro en inglaterra, en TMC bristol

• Iniciador del tema Iniciador del tema bbq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bbq

Provincia
Weymouth, Dorset
jeje, como sabeis cerraron el acuario de terra natura, por lo que me quede desempleado y me vine a inglaterra a buscar trabajo.
pues en solo 15 dias ya he encontrado curro: llevo dos dias trabajando en la fish house de TMC en bristol. aqui hay mucho nivel en cuanto a peces y corales. no tienen el mismo stock que en londres, pero estoy viendo cosas con las que estoy flipando. y aprendiendo un monton.
y un 10 en cuanto a cuidados de animales, cuarentenas y demas.

jeje y nos hacen descuentos a los empleados...

Enhorabuena!!! una suerte dedicarte a lo que te gusta... y mejor aún si te hacen buen precio,jeje

Un saludo

Felicidades!! Yo estuve viviendo el año pasado al "lado" en el condado de Devon, en Exeter. Disfruta de aquella zona porque es preciosa.

Salu2!

muchas felicidades compañero por ese curro,lo que es una pena es que nuestros paisanos se tienen que ir a buscar trabajo fuera por que aqui esta la cosa muy mailtaaaa a ver si cambia la cosa,un slaudooooooo

enhorabuena y felicidades por el curro...
una pena lo de terra natura, a ver si reabren...

por cierto a ver si conseguis descuentos para el foro aunque si venden a las tiendas no tiene sentido.... suerte y disfruta lo que haces que es seguro....

enhorabuena y felicidades por el curro...
una pena lo de terra natura, a ver si reabren...

por cierto a ver si conseguis descuentos para el foro aunque si venden a las tiendas no tiene sentido.... suerte y disfruta lo que haces que es seguro....

terra natura sigue abierto. ahora en el acuario han metido 4 focas.... que funcionan con agua dulce y no tienen mantenimiento.:que_asco:

Atrás