Ya sé lo que se siente.... :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tarvos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Empecé con el marino hace 5 meses y ahora mismo tengo un sentimiento de frustración enorme, los parámetros están bien y lo único es que hace tiempo (10 dias) tuve un pico de NO3 por encima de 20. Y HOY HA APARECIDO UN PALLASITO FLOTANDO :(!!! el primer pez que metí y el primero que se me muere :S, ha posido ser por el pico de no3?? o simplemente ley de vida??:s:s

Psdata: decir que tengo un hepatus, otro ocellaris, un splendidus, flavercens y 2 kaudernis y todos ellos están en perfecto estado :(

Lo siento.
Pues 20 para los peces tampoco es tanto...y más si lo has tenido poco tiempo, hay veces que los peces, igual que las personas, se mueren de repente, algo en su código genético...o simplemente unos son más sensibles que otros o lo han llevado más estresado...pueden ser muchas cosas, aun así siempre se siente una gran desolación por las perdidas.
Animo.

Cuanto lo siento Tarvos, el pico de Nitratos no ha sido debes descartarlo. Otra cosa es que si tengas algún pico de amonio o nitrito que sería letal. Por cierto a que se debe ese pico, has realizado algún cambio??.

Comprueba el resto de parametros para descartar y disminuir riesgos.

Gracias por contestar, el pico de nitratos fue debido a que hice unos cambios de la roca del sump... no me puedo estar quieto :(, ahora están a 5.

El pez me lo he encontrado muerto esta mañana y ayer comía perfectamente, he medido NO2 y NHx y ambos están a 0, a sique eso los descarto. Salinidad está a 1026, la temperatura me oscila entre 25º y 27º, no se me ocurre que le ha podido pasar la verdad :S, supongo que serán cosas que pasan :S

No olvidemos que ahora ya está el calor aquí.... algunas bajas solemos tener con el verano

Lo siento Tarvos, ahora a seguir para delante con ese pedazo de reef.

Un saludo!

pobre pececito , a mi me paso algo raro tambien , yo me lleva , y no lo encontre al payasito ni por el suelo , moví todas las rocas, i nada no lo encontre , .. a no ser que aya saltado y se lo aya zampado el gato , pero no creo ...

saludos, suerte con tu reef

Si a tu hepatus no le ha pasado nada, entonces no creo que tenga que ver con los parametros del agua. Al lo mejor algo le dio un susto y se golpeo fuerte contra el cristal. Estas cosas pasan, por desgracia. Pero no te desanimes ni te des por vencido! (Si te serviria de algo, te podria regalar un pequeno gobio para repoblar el acuario. Son muy graciosos...) Enviame un MP si te interesa. :)

Lo siento tio, da corage, eh?
No creo que sean los nitratos, yo en el mio los he tenido a 75 y no ha habido bajas, al reves, todo perfecto, incluso la heteractis magnifica super abierta, se me fue hasta la ciano. Ahora los tengo entre 25-50 es que el test no se diferencia bien, y todo esta bien. Sera estres u otra cosa. Se llevaba bien con el otro?

Tarvos no te preocupes y sigue para alante, a mi se murió todo todo todo por culpa de un calentador defectuoso de la noche a la mañana y después de un tiempo vuelvo a retomarlo.
Un saludo

Travos animo que yo tengo tanbien problema con el agua Nitratos subidos y el calcio asin que todos los corales semean ido y bajas de peces 3

Muchas gracias a todos por los ánimos, he comprado otro payasete y ya ha hecho pareja con la hembra que tenía y simbiosis con la anémona... fue el disgusto de ver al pececillo flotando :(, además creo que nunca voy a saber de que murió el animalín, el resto de los habitantes están perfectos :). 1 saludo y gracias a todos de nuevo!!!

Atrás