Hace unas 3 semanas que comencé el ciclado con roca muy viva (la roca venía con 2 tipos de discosomas, que van creciendo). Voy testeando cada día y añadiendo un poco de comida y todos los parámetros son aceptables, los Nitritos van de 0,1 a , 015, así que comienzo pensar en meter una gamba anti-aiptasias, 1 caracol de arena y 1 caracol come algas, de esta forma me limpian el acuario.
Ayer metí los primeros habitantes extra: 1 anémona, algo de algas, y 3 esquejes de corales blandos.
Preguntas:
1. ¿Puedo meter ya una gamba anti-aiptasias, 1 caracol de arena y 1 caracol come algas?
2. He notado que unos discosomas eran lila, pero al ponerlo a la luz es rojo, los que están en zona sombría son lilaceos, entonces me queda la duda si es discosoma lila o rojo, o lila-rojo ¿cuál en la respuesta?
Si alguien tiene caracoles o esta gamba, me interesa comprarlos o intercambiarlos.
Ayer metí los primeros habitantes extra: 1 anémona, algo de algas, y 3 esquejes de corales blandos.
Preguntas:
1. ¿Puedo meter ya una gamba anti-aiptasias, 1 caracol de arena y 1 caracol come algas?
2. He notado que unos discosomas eran lila, pero al ponerlo a la luz es rojo, los que están en zona sombría son lilaceos, entonces me queda la duda si es discosoma lila o rojo, o lila-rojo ¿cuál en la respuesta?
Si alguien tiene caracoles o esta gamba, me interesa comprarlos o intercambiarlos.
![Yb62[1] :yb62[1]: :yb62[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb62[1].gif)