!!!!Ya no amplio mas!!!! (1.300L)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ya queda menos para terminar la instalación, y en este post se ha borrado algunas fotos estoy creando un video con la instalación, y como tardará en llegar aquí os dejo un avance.

Trailer del video "Ya no amplio más".

https://www.youtube.com/watch?v=iouGr4SheKU

Última edición:
Como mola ese trailer ave
Estoy deseando ver el video completo

Saludos desde Lork Reef

Que guapo el video!
Tuve la suerte de verlo en persona en la kdd. xD

Si necesitas cualquier cosa AVE ya sabes que estoy dos salidas de autovia mas abajo! xD

Gracias,

Marcos, Runik y tu habéis sido mis inspiradores, al ver tu video.

Un saludo.

Última edición:
Vaya pasada, enhorabuena, lástima que la gran mayoría de fotos del proyecto ya no se vean :(

Muy interesante este post! Enhorabuena por el proyecto!.
La verdad es que si, es una lastima la perdida de las fotos...

Bueno, he comprado esta bombaca, a ver si esta me hace el papel que quiero.

Deltec e-flow 16. 14.000L/h, y sube una altura de 9 metros.

Ave ponte ya un skimmer y demas que le des colorido al acuario con alguna acro jejejejeej . Un saludo

Muy guapo si señor...quien pudiera ,eso si que da juego...y caben bichos hay....jajaj.un saludo

Se ve muy guapo el acuario, muy bonito.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ave ponte ya un skimmer y demas que le des colorido al acuario con alguna acro jejejejeej . Un saludo

Jeje, estamos en ello, ya he instalado la bomba de subida desde el baño del sótano, y he puesto allí el sump, así que ya puedo poner todos los trastos que quiera.

Buenas tardes.

Enhorabuena por la ampliación...voy aprendiendo mucho leyendo eros post,...lo único malo que no puedo ver las fotos.

Por eso no te puedo decir nada...pero los aspectos técnicos me los he leído todos.

Un saludo.

Fran.

Ave prepara una quedada con matanza incluida y nos juntamos mas de los que caben en tu peaso acuario, ja ja

Ave prepara una quedada con matanza incluida y nos juntamos mas de los que caben en tu peaso acuario, ja ja

Ok, cuando quieras, yo pongo la casa y tu el cerdo, jeje.

Nos falta otro que traiga las bebidas

Atrás