Tras mucho darle vueltas al asunto me he decidido ya:
- Acuario: 40*30*30 (largo,alto,fondo)= 36L
- Calentador eheim 75w (27cm)
- Skimmer dophin
- Bomba de circulación turbojet 600L
- Pantalla arcadia les strech 18w marina, la de 40cm ( según vea pondré 1 o 2 ya que las tengo en casa)
El vinilo del acuario es azul
La cama de arena sera de entre 1-2cm
La roca la camprare muerta y muy porosa y meteré una roca que me tiene guardada un amigo que ya esta muy muy curada
Utilizaré agua de ósmosis, aprovechando que tengo equipo jejeje
La sal va a ser la que se utiliza para corales (no me acuerdo de la marca pero el cubo es morado)
Y lo fundamental en todo esto: UN BUEN CICLADO
También comprare alguna bolsita de copépodos, sino me equivoco, para ayudar un poco en el proceso.
Creo que no me dejo nada no?..
Esta es la roquita que me están guardando( solo tiene coralina por delante, a sus caracoles y erizo les encanta jejej)
![[TodoMarino.com] Ya me decidí [TodoMarino.com] Ya me decidí](https://data.todomarino.com/attachments/50/50126-87fd54316136f8148bc458258c3a3369.jpg?hash=Cmn2uNxjeN)
- Acuario: 40*30*30 (largo,alto,fondo)= 36L
- Calentador eheim 75w (27cm)
- Skimmer dophin
- Bomba de circulación turbojet 600L
- Pantalla arcadia les strech 18w marina, la de 40cm ( según vea pondré 1 o 2 ya que las tengo en casa)
El vinilo del acuario es azul
La cama de arena sera de entre 1-2cm
La roca la camprare muerta y muy porosa y meteré una roca que me tiene guardada un amigo que ya esta muy muy curada
Utilizaré agua de ósmosis, aprovechando que tengo equipo jejeje
La sal va a ser la que se utiliza para corales (no me acuerdo de la marca pero el cubo es morado)
Y lo fundamental en todo esto: UN BUEN CICLADO
También comprare alguna bolsita de copépodos, sino me equivoco, para ayudar un poco en el proceso.
Creo que no me dejo nada no?..
Esta es la roquita que me están guardando( solo tiene coralina por delante, a sus caracoles y erizo les encanta jejej)
![[TodoMarino.com] Ya me decidí [TodoMarino.com] Ya me decidí](https://data.todomarino.com/attachments/50/50126-87fd54316136f8148bc458258c3a3369.jpg?hash=Cmn2uNxjeN)
Última edición: