- Admin
Pues como indica el titulo, ya lo tenemos todo
He adquirido un medidor de PAR (Photosynthetically Active Radiation), despues de ver que es el mejor aparato para medir la intensidad de la luz, me he decidido por el Quantum, a raiz de unas conversaciones con Fatboy, ya que el ya poseia uno de estos medidores PAR, su sonda sumegible me permitira medir a diferentes profundidades la intensidad luminica de las diferentes fuentes de luz.
Por otro lado, he conseguido en exclusiva
una de las nuevas bombillas HQI U-ONE de Ushio, sin duda, revolucionaran el mundo de la iluminacion para acuario con sus prestaciones, ahi van :
Consumo : 24w
Potencia real : ¡¡¡¡ 100w !!!! ( 76% de reduccion de consumo )
Rectancia : Electronica INTEGRADA
Temperaturas : 10000ºk y 20000º k
Efecto HQI : si (reflejos)
Calor generado : 80% menos
Tipo de rosca : Universal E32 (misma de las bombillas normales, grandes posibilidades de bricolage)
Ahora solo me queda encontrar unas horitas, montar un soporte y empezar a medir y sacar alguna que otra conclusion
Seguire informando
He adquirido un medidor de PAR (Photosynthetically Active Radiation), despues de ver que es el mejor aparato para medir la intensidad de la luz, me he decidido por el Quantum, a raiz de unas conversaciones con Fatboy, ya que el ya poseia uno de estos medidores PAR, su sonda sumegible me permitira medir a diferentes profundidades la intensidad luminica de las diferentes fuentes de luz.
Por otro lado, he conseguido en exclusiva
una de las nuevas bombillas HQI U-ONE de Ushio, sin duda, revolucionaran el mundo de la iluminacion para acuario con sus prestaciones, ahi van :Consumo : 24w
Potencia real : ¡¡¡¡ 100w !!!! ( 76% de reduccion de consumo )
Rectancia : Electronica INTEGRADA
Temperaturas : 10000ºk y 20000º k
Efecto HQI : si (reflejos)
Calor generado : 80% menos
Tipo de rosca : Universal E32 (misma de las bombillas normales, grandes posibilidades de bricolage)
Ahora solo me queda encontrar unas horitas, montar un soporte y empezar a medir y sacar alguna que otra conclusion
Seguire informando