Ya llegó mi pico-skimmer TURBO PLUS!!!

Provincia
Salamanca!!!
Ya tengo mi pico-skimmer!!!
Ha tardado 2 semanas en llegar desde China...
Es un Boyu WG-308 que me ha costado 15€ (gastos de envío incluidos!!!:super_com)
estoy deseando llegar a casa del curro xa probarlo jejeje
FOTO:

Este mes está un poco más caro que cuando lo compré, pero si buscáis un poco, seguro que lo encontráis por unos céntimos como hice yo :playero:
Os pongo un enlace:

Es muy pequeñajo, muy pequeñajo y entra en el refugio de los acuarios tipo Boyu de 58l. (apúntatelo Fototarraco:super_com) para complementar al que trae.
Yo de momento lo voy a usar para ir tirando en el ciclado y poco más y más adelante me pillaré uno "12 cilindros en V" jeje

Ya te digo yo que es un skimmer muy bueno para el tamaño y para el precio que tiene. Tengo uno igualito y saca porqueria que no veas.

holaaaaaa,,
Me alegro que lo tengas, yo lo pille el sabado, estoy deseando que me llegue!! El problema va a ser sacar el que tiene el acuario, lo he intentado y no tengo cojo...
Un abrazo

Pues no lo saques...
Quita el calentador y lo pones con el filtro UV; rompes la pared de plastico q separaba el hueco del calentador con el de la esponja y lo colocas ahí.
Te quedarán los dos skimmer uno detrás del otro.
No sé, es una idea q m ha venido a la cabeza... a lo mejor es una parida!

Bueno, pues ya lo he colocado y entra perfectamente bajo la tapa del acuario.
Lo he calibrado para q las burbujas rompan justo a la altura de la base del vaso colector. Es así no?
Hay algunas microburbujas flotando x el acuario, pero nada preocupante ;)
Bueno, pues ahora a esperar a q empiece a hacer espumilla... (aunq sólo tengo un puñado d roca viva!) jeje
Mañana pongo una foto!

yo tengo ese skimmer en el nano de 58L, va de maravilla y lo mejor es que no hace ruido!!!

Por cierto no seais animales y para sacar el skimmer original del nano primero hay que desenroscarlo de la bomba:super_com(se desenroscar por la parte de la bomba)!!

Pues felicidades por tu adquisicion..... tendras que poner fotos del acuario...instlacion.....todo...a y claro, de tu skimmer!
Saludos

yo tengo un boyu tambien y mi skimer aveces no funciona y aveces tampoco osea que haber si le pones un tubarro y nos cuentas que tal va;)

Hola!!!
Esta mañana ya han desaparecido todas las microburbujas de las que os hablaba ayer...
No ha sacado nada, ni porquería (hombre, sólo hay roca!!!), ni agua. A penas hay unos milímetros de agua en el vaso colector.
Mientras madura en acuario, pues madura el skimmer y m mantiene el redox :super_com
Os pongo unas fotillas: (perdonar la calidad, pero es que las hice con el mov)

[TodoMarino.com] Ya llegó mi pico-skimmer TURBO PLUS!!!

comasalex: es del tamaño de una lata y media de cerveza...
moss: Tú crees que espumará con sólo un puñado de piedras q tengo en el acuario???

yo creo que si,lo unico que no te la sacara muy espesa,como te digo dale unos dias y ya veremos.Un saludo.

Se puede saber Carliñho por que tienes la bomba d recirculacion detras d la roca??? Anda sacala d ahi.

Hola

Joder con el "aparatito", qué cuco es!!!:enamorado
15 pavos desde China, envíos incluídos:me_kagun:.........a nado te lo han traído.........estos Chinos están locos, locos, locos:descojona
Ahora que "curre" a saco y saque roñífero como un campeón!!!:complice:
Enhorabuena, compañero!!!:complice:

para chinos no se si conoceis las webs de focalprice.com y dealextreme.com , cosas de 40 cents con envio gratis a casa....XD
estos chinos...hay gato encerrado...XD
el skimmer de tamaño es genial! XD y barato..

La bomba está detras de las piedras, pero el chorro sale por un hueco grande que hay entre ellas; lo que pasa es q en las fotos da la impresión que está "encerrado". De hecho, el primer día que la puse a funcionar, a las pocas horas me había movido TODA la arena y me la dejó amontonada en las esquinas. La puse apuntando un poco más hacia arriba y ya no he vuelto a tener ese problema:super_com
Jode, por 15 pavos!!!
Si váis a una tienda de vuestra ciudad con esos 15€ y les pides un skimmer, les entra tal descojone que lo mismo se mean encima!!!XD
Lo que más me gusta del la "baticao" es q entra perfectamente debajo de la tapa del acuario; a parte de que queda "como más recogido", amortigua es sonido y apenas se oye nada.
Acabo de mirar y tengo como medio centímetro de agua muy turbia en el vaso colector; habrá que seguir esperando a que empiece a espumar...

aqui en españa ese skimmer sale por cuarenta y pico mas gastos de envio.

Jeje, que casualidad, me compré ese skimmer así a lo tonto en ebay para un nano que estoy planteándome montar. Que tal os va? saca algo entonces el "chinochisme" este? :-)

Atrás