Ya La He Liado Otra Vez ¡¡¡¡¡

Felicidades seguro que estarás :pensamien:pensamien:pensamien
ya no tendré que dejarte a mi enano para que te pegue unas pataditas ya tendrás al tullo jejejejeje.
Lo dicho muchas felicidades.
Un abrazo Jordi Prat.

ENHORABUENA, ENHORABUENA CHAVALIN,

Ya me lo ha contado patxi esta mañana, tendras que aprovechar para subir a vernos antes del gran acontecimiento:super_com

dale felicitaciones a Moni tambien de nuestra parte y un beso:riquilla:

XDXDXDXD eso te pasa por no tener los cables bien puestos, ves has tenido una derivación y con el cosquilleo, te ha salido el baby XDXDXDXDXD Felicidades a Papi y a Mami. De todos modos me da que le dijiste lo del 20000l y se ha vengado XDXDXDXD

Hombre david me alegro un monton:seguridad:seguridad:seguridad

aprovecha ahora que luego no vas ha tener tanto tiempo para el acuario.

de verdad david me alegro mucho un abrazo y un beso para moni .

nos vemos pronto amigo y bienvenido al club de los padres.:seguridad:seguridad

saludos julian..

no se si darte la enhorabuena o el pesame!!!!!!!!!!

muchas felicidades ahora si que avs a estar tranquilito una temporada!!!!!

esas canas que vana a aflorar y esas ojeritas de moda!!!!!!!!!

que te sea leve!!!!!!!!

vete pensando un nobre pero no le puedes llamar ni rainbow ni skimmer ni tunze ni nada similar!!!!!!!!!!!

Madre mia!!!! enhorabuena como me alegro, menos mal que alguien me va ha hacer tio, por que como espere a otros, no se yo, por cierto hay otra persona que te da la enhorabuena.

Un abrazo.

felicidades,ya veras como eso es una alegria pero de dormir por las noches de momento olvidate :super_com:super_com

es una pasada , ya lo veras.........
pero se te van a acabar los paseitos esos que te mola dar.

muchas felicidades, me alegro un monton!!!

un abrazo.

enhorabuena david a tí y a la futura mamá, cuidalo bien y no pruebes cosas raras como con el acuario:super_com

de verdad felicidades papi

!!!¿papi?!!!. vaya tela,recuerda que ya no se da kina san clemente a los niños que tú tienes mucha aficion al etilico y despues mira lo que pasa.
Felicidades a los dos (al tercer@ ni se imagina aún donde le ha tocado:riquilla:)
Manuel

Última edición:
Muchísimas felicidades David

Ahora dentro de unos meses no tendrás tanto tiempo ja ja t lo digo por experiencia ya que la nena me abarca desde la llegada del trabajo a la cena como mínimo y tengo un poco dejado de lado al acuario

Lo dicho muchísimas felicidades a los dos que ya vais a ser una familia al completo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

oño, se me habia pasado el post.......en cuanto lo he visto he pensado "haber que ha hecho esta vez el cafre de David con esas manitas que tiene"....pero esto
es peor.....ahora si que vas a necesitar un acuario grande con el pescadito que viene.......muchas, pero que muchas Felicidades

Papiiiii papiiiiiiiiii jaja, esta vez si que si.....

Felicidades

Atrás