ya faltan 3 dias pa comprar mi acuario..(foto). pero

Muy chulo el acuario, que medidas tiene ??

Te lo venden vacio, no ??

me lo venden todo como esta, ecepto peces y esa anemona.

pero la piedra y la arena si va incluida.

medidas, son como 50 por 50 por 60 ... pero no estoy del todo seguro, quizas unos centimetros mas unos menos.

ya lo espero con ansias, con respecto a sus futuros inquilinos... lo quiero hacer un reef mixto.

de corales quiero.. de los que sean, contal de encontrar unos por aca, esk por donde vivo es raro ver corales, sin embargo ya quede con alguien de mexico, y estos son algunos de los corales que voy a comprar:

xenia elongata
xenia umbellata
coral sol
hongos verdes.
aqui el link, donde hay fotos

https://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=118516

y de peces ,,, queria muxos, pero despues me decidi por 7, pero aun asi se me hacen muchos peces pe un 140/160,(no se exactamente los litros).

los 7 peces finalistas son:

-centropyge bispinosus
-zebrassoma flavescens
-payaso marron
-2 pterapogon kaudernii
-paracanthurus hepatus
-un mandarin

bien, de la lista los que no voy a quitar por nada del mundo van a ser los cirujanos y el maroon, aunque creo que los tendre que comprar muy pequeñitos .

el mandarin puede ser cambiado por un pescecillo, que no se como se llama pero me he enamorado de el, esta pequeñito y caba cuevas en la arena o en todo caso aventurarme con un imperator pero chikito, pa acostumbrarlo a corales

¿creen que los 7 peces estaria bien?... lo veo un poco sobrepoblado, pero esk me encantan... o denme sugerencias de peces.

con respecto a invertebrados, quiero un lismata, una tridacna(esa seria dentro de muxo porque estan$$), y unos 4 plumeros, asi como una anemona, pero por lo que he leido, de que se comen peces, no me gusta muxo la idea ademas de que si se te muere peta todo el acuario.

saludotes, que emocionado toy :descojona :enamorado

Yo me olvidaria del Mandarin y del Imperator, tambien, lo demas, puede tirar si reduces un par o tres de pececillos, ya que 6 o 7 peces en 140 litos es muxa tela :contento:

Atrás