Ya estoy de Vuelta!!!!!

Provincia
Tarragona
SALUDOS

Pues eso, que ya he regresado de Roma, y os aseguroq ue lo peor que podeis hacer es ir a Roma com una historiadora del arte, etoy hasta los mismisimos... de ver piedras, rocas y pedruscos, y lo mas parecido a un pez que he visto en 10 dias era un perro bañandose en una fuenteXDXDXD.

Ahora en serio, me lo he pasado muy bien pero al final estaba algo agobiado, tenia ganas de ver a mis peques y volver a casa, al llegar todo perfecto, todavia no se me han encendido las luces por que tuve que modificar el horario ya que mi hermano solo podia venir de noche, pero por lo que he visto le voy a tener que pagar una cena y de las buenas, todo en perfecto estado incluso creo que se han ido un poco las algas, el segundo dia de llegar vi unas bañeras que utilizaban en los balnearios y yo cogiendo medidas para saver de cuantos litros eran y cuantos peces podria meter dentro, alli vi que staba muy enganchado y mi muger riendo sin pararXDXD

Roma bastante bonita, pero muy sucia, no entiendo como teniendo esa cantidad de zonas culturales tan impotantes, ellos pueden ser tan sucios, lo tiran todo al suelo aunque tengan una basura al lado y ya no os digo como conducen, eso es de locos, pero si puedo volver un unos años lo hare.

Por aqui que tal haido todo??? algun proyecto nuevo???, bueno pues poco a poco ire encendiendo la maquinaria que es diesel y le cuestaXDXD.

Espero no haver hecho un tochopost aunque me temo que siXDXD pero tenia ganas de poder hablaros

SALUDOS

Ya lo he visto me acavo de leer el pedazo de post de que no s epuede vender animales sin CITES en el foro, al final hicisteis la compra conjunta, no me pude conectar para deciros algo, ya me contaras que tal os fue y el mes que viene quiza me lio la mata a la cabeza y lo hago yo aunque sea solo

Al final lo paramos todo,la gente fue pasando,para el mes que viene yo me apunto,pero lo haremos por via privada, sin publicar nada de nada,ok?

Joer tio yo contal de salir de mi pueblo iria a cualkier sitio por sucio q este y si ya me dice Roma pos mejor, :satisfech:satisfech

Me alegro que te hayas divertido y tu acuario no se haya resentedi a tu ausencia.

1 saludo y bienvenido de nuevo.

SALUDOS

Pues yo no vi ni uno, ni uno solo aunque deve de ser un efecto colateral de ir Roma con una Historiadora del arte, mi señora, encontre en unas de las ruinas que vimos una pequeña fuente, con algunas carpas bastante bonitas per ya esta nada mas.

Sifmireef, com va tot, com tens l'acuari, ja saps que si vens per aqui tens el dinar pagat

Atrás