Ya estan aqui!!!!.....

Coral-Markt

Sponsor
Provincia
GRANADA
.........LAS TRIDACNAS DE TAHITI!!!

[TodoMarino.com] Ya estan aqui!!!!.....

13-15CM DE CONCHA, MEDIDOS CON CALIBRE.

Estas tridacna maxima adultas, con una edad de aproximadamente 6 años, vienen desde el Pacifico Sur, del Archipielago de las islas Tuamotu. En esta zona las tridacnas maximas extremadamente coloreadas son muy comunes, conocidas en el mundo entero como "Tahitian Clams". Concretamente vienen de un atolon llamado Tatakoto, en cuya laguna interior estas tridacnas son tan comunes que forman islas y atolones compuestos compeltamente por conchas de tridacnas y tridacnas vivas. Esto hace tambien que puedan ser recolectadas sin necesidad de extraccion de la roca, lo que hace que el biso venga intacto y el animal este mucho mas sano.

Un interesante comentario sobre estas almejas podeis lleerlo aqui:
https://reefbuilders.com/2009/11/03/tuamotu-tahiti-maxima-clams-are-the-reef-builders/

Tienen, ademas, la particularidad de que se ven de frente tan bonitas como desde arriba, eso no pasa con todas las tridacnas.
Han venido dos ejemplares conocidos como "Rainbow Clams", con reflejos amarillos, verdes y naranjas en los bordes del manto.

Un interesante comentario sobre estas almejas podeis lleerlo aqui:
https://reefbuilders.com/2009/11/03/tuamotu-tahiti-maxima-clams-are-the-reef-builders/

Hemos comprobado que vengan libres de caracoles piramilidae, la concha viene extremadamente limpia y los bisos y mantos intactos.

Esperamos que os gusten, nosotros lo estamos flipando. Tanto que nos hemos quedado con una para nuestro nano de 90 litros, aunque quede ridiculo en un acuario tan pequeño.

WOW!!!, Muy guapas!!, pero el precio tendrá tres cifras y la primera no es un 1.., verdad?

Si, la primera cifra es un uno ;) Esto es Coral Markt, no lo olvides :yb616[1]: .

Los precios oscilan entre 159€-169€ y 179€ segun las diferencias de tamaño.

jajajajajajajajajaja...!!, se me olvidó que hablabamos de CORAL MARKT...:yb63[1]:
Pues ya estoy haciendo numeros a ver sí...:yb64[1]:

Gracias Dani

Yo las vi en directo !!!

por cierto Dani, te quedan muy bien las uñas rojas !!! o es la mano de la Suso que al final se ha quedado una almeja ? :yb638[1]:

esas son las que salen los tahitianos en los documentales que se comen no ??

no me caben si no le echaba el guante a alguna... con el vicio que tengo por estas almejas

no me extraña que no te queden.
peazo bicharracos, que bonitas ;)

Eran digo eran muy guapas, y digo yo donde esta la crisissssssss dios han durao menos que un chupachups en la puerta de un colegio. :D :D :D
Un saludo Dani.

es lo que tiene cuando no se abusa en los precios, los articulos vuelan... muchas tiendas deberian tomar ejemplo. saludos

COmentaros que esta misma tarde nos llegan otras pocas del estilo, tamaño y precio. Mismo lugar de procedencia, esperamos que sean tan espectaculares como las anteriores.

Tambien nos acaban de llegar zoanthus, scolymias, euphyllias, loriculus, zanclus, chemons, imperators, anemonas, splendidus, morenas, nasos, hepatus, chromis, acanthastreas, kaudernis y un monton de animales mas.

Esta tarde/noche publicaremos un nuevo stock!!!

ya hay unas cuantas mas !!! muy chulas !!

vaya triunfo del Balear con la acans..... es preciosa, me la quitó por 1 min. jijjiji, aunque me pongo en lista de espera para un eskeje !! :yb638[1]:

Atrás