ya estamos aquiiiiii......special reef

Provincia
Marbella(Malaga)
hola amigos queremos presentarnos como nueva tienda de marinos en san pedro de alcantara (marbella) , abrimos con mucha ilusion y queremos hacer muxos amigos en este mundillo y compartir experiencias con los amigos que vengan a visitarnos .
Abrimos el sabado dia 2 de octubre y os esperamos para la inauguracion .....estaremos todo el dia en horario ininterrumpido .

la direccion es rotonda c/ juan illescas pavon y c/ castilla ( frente polideportivo )
telefono- 952785589

[TodoMarino.com] ya estamos aquiiiiii......special reef

iremos poniendo fotos un saludo special reef

Última edición:
Enhorabuena, que tengais muchisima suerte.
un saludo desde Barcelona

lo mismo me puedo escapar y asi nos conocemos:super_com
me alegro de otra tienda en Malaga:), aunque esta a una horita del centro:lengua_fu
vais a tener bastantes cositas de marinos para el dia de la inauguracion??;)

suerte con la tienda

un saludo

Suerte!! Que ya sabeis que no hace falta cuando se hacen las cosas bien y vosotros parece que lo habeis ideado bastante bien.
Saludos!

Vamos a tener una exposición modesta pero interesante, con de todo un poco, aunque la intención es hacer una quedada cuando tengamos la tienda a rebosar de productos para los más acuarófilos jejeje, aunque creo que sin duda disfrutareis con las estrellas de nuestra exposición: el acuario circular para escualos tropicales y el dos metros empotrado... pero seguro que será una magnífica ocasión para conocernos, tomar contacto y compartir ideas.

Mucha suerte !!
A ver cuándo nos podemos escapar a ver la tienda !
Saludos

Atrás