hepatus Registrado 24 Nov 2005 Mensajes 2.107 Ubicación ESPAÑA Provincia MALLORCA 6 Nov 2009 #1 bueno os pongo unas fotos de la pieza que me llego esta semana de zoolandia (balta) unas fotos gracias balta
bueno os pongo unas fotos de la pieza que me llego esta semana de zoolandia (balta) unas fotos gracias balta
ave Registrado 9 Dic 2007 Mensajes 1.124 Ubicación España Provincia Murcia 6 Nov 2009 #2 bonita, bonita, ¿es que ya no te queda espacio que te vas a los laterales?, creo que te vas a tener que poner uno mas grande, jeejejej
bonita, bonita, ¿es que ya no te queda espacio que te vas a los laterales?, creo que te vas a tener que poner uno mas grande, jeejejej
BALTA Registrado 18 Feb 2008 Mensajes 780 Ubicación españa Provincia valencia 6 Nov 2009 #3 me alegro que después de todo esté bien. Saludos. Balta.
hepatus Registrado 24 Nov 2005 Mensajes 2.107 Ubicación ESPAÑA Provincia MALLORCA 7 Nov 2009 Iniciador del tema #4 ave dijo: bonita, bonita, ¿es que ya no te queda espacio que te vas a los laterales?, creo que te vas a tener que poner uno mas grande, jeejejej Haz clic para expandir... hola avelino la verdad voy a tener que hacer un pensamiento jajajaj y meter uno solo lps
ave dijo: bonita, bonita, ¿es que ya no te queda espacio que te vas a los laterales?, creo que te vas a tener que poner uno mas grande, jeejejej Haz clic para expandir... hola avelino la verdad voy a tener que hacer un pensamiento jajajaj y meter uno solo lps