ya está....cazado

• Iniciador del tema Iniciador del tema tarugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tarugo

Team Arrecifevivo
Provincia
Barcelona
Como esta mañana, tenía que hacer algo para que los minutos corrieran más rápidos ( :super_com :super_com :super_com ). Me he ido de caza. ¿Y que he encontrado?. Pues a este pedazo de cabrón, que seguro que es el culpable de unos cuantos quebraderos de cabeza.
Aquí os lo muestro. Quien lo quiera para la sopa, que me mande un privado con su dirección y se lo mando (portes a su cargo)

Rafa, si lo prefieres te mando al gemelo que cazamos la semana pasada. Lo tengo vivo y coleando en un acuario pequeñito. Es del mismo tamaño incluso.

A ver chicos, no los tireis, guardadlos para la quedada de BCN, ya tenemos la mitad de la mariscada pagada XD XD XD XD

Javier, ahora ya no tienes excusa para subir, tienes que traer la chicha pa la cena XD XD XD XD

Pues con poca mariscada te conformas Ramón, que con el de Rafa y el mío hacemos menos de 12 cm de cangrejo XDXDXD

Ahora si valoramos el coste de los bichos que han muerto por su culpa, me parece que el kilo de cangrejo sale a precios de caviar Beluga por lo menos.

:(

Pues que sepais.. que el menú de la kedada será "only chicha" y de la buena.. así que Javier.. vente y sube el cangrejo que será la "nota de color" en la cenita...

Elasti y yo ya estamos babeando con el menú... :lokillo:

Atrás