!!Ya Está Aqui Financiación 100%!! Compra ahora y paga en cómodos plazos.

Provincia
Málaga
¡¡Ya ha llegado el gran día!! Por ello nos complace compartir con todos vosotros que gracias a un acuerdo reciente establecido con Cofidis S.A, El Rincón del Acuario brinda la oportunidad a todos sus clientes de adquirir mediante financiación nuestros productos (excepto animales), pudiéndolos pagar ahora cómodamente en los plazos que mejor les convengan. Un método de pago muy extendido en los días de hoy pero que hasta ahora no contábamos con esta facilidad en este sector (de los acuarios). Hasta ahora, que podréis hacer vuestras compras en nuestra web o tienda física y pagarla en cómodos plazos, se acabó el que se estropee nuestro skimmer y nos pillen sin pasta para otro, y tengas que andar pidiendo prestado o comprando a disgusto otro modelo al que preferimos, se acabó esas peristálticas inalcanzables, por que cuando has guardado un poco de dinero para ellas acabamos gastándolo en otra cosa , por esto y porque todos tenemos derecho a lucir en nuestros acuarios nuestras metas “alcanzables” El Rincón del Acuario os brinda esta oportunidad. Recordaros que no hay gastos de estudio ni de apertura simplemente eliges la opción de pago a Plazos, las cuotas que mejor os convenga y ¡¡Listo!! Se os hara el estudio sin coste alguno.

Aun Así podréis simular el importe de las cuotas, de el importe que queráis financiar en el Simulador implantado en la tienda online para más facilidad.

Ya no tendrán excusas las parientas y porque no uno mismo, para haceros un buen regalo estas Navidades.

Desde El Rincón del Acuario esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y cualquier consulta al respecto o duda estaremos encantado de responderla.

[TodoMarino.com] !!Ya Está Aqui Financiación 100%!! Compra ahora y paga en cómodos plazos.[TodoMarino.com] !!Ya Está Aqui Financiación 100%!! Compra ahora y paga en cómodos plazos.[TodoMarino.com] !!Ya Está Aqui Financiación 100%!! Compra ahora y paga en cómodos plazos.

buena iniciativa, aunque Yo creo, ojo y es mi opinion, que esto es un hobby y si nos ponemos plazos tipo hipotecarios, deja de convertirse en un hobby para pasar a ser una obligacion....

independientemente de los gastos de comisiones, que por lo que he calculado en una de las muestras... es un pico...

buena iniciativa, aunque Yo creo, ojo y es mi opinion, que esto es un hobby y si nos ponemos plazos tipo hipotecarios, deja de convertirse en un hobby para pasar a ser una obligacion....

independientemente de los gastos de comisiones, que por lo que he calculado en una de las muestras... es un pico...

Pienso lo mismo que tu, pero viendo como va este pais... E visto a gente pedir un credito para irse de vacaciones, y llegar el año siguiente, no haver acabado de pagar el credito, y pedir otro credito para pagar el anterior, y volver a irse de vacaciones.... Jajjaja

Pero si que es cierto, que puede ir bien, como dicen, en casos puntuales como que se te rompa el skimmer, y en ese preciso momento, no dispongas del dinero para uno nuevo.

Saludos

newjuanjo ningun banco o empresa de credito da dinero a cambio de nada viven de ello como cualquier otro negocio que compra un material por un precio y lo vende por otro incrementando en el mismo su comision (por lo de las comisiones) y para que no suene a tanto las comisiones iran como en todo los creditos respecto al tiempo en que queramos colocar el credito, por ejemplo:

Skimmer Sc-1455 Deltec: Pvp: 360 €

Pago en 4 plazos a 93.40 € la cuota (son solo cuatro cuotas en la tienda hay un simulador donde hacer simulaciones ya que los ejemplos de las imagenes son a largo plazo con una cuota insignificante y para gente que este muy achuchada se lo pueda permitir)

Interes generado: 13.60€ (no veo que sea mucho por disfutar del aparato en el instante)

Sin gastos de apertura ni de estudio simplemente se empieza a pagar los 93.40 y listo, espero que asi sea visto de otra manera y el que quiera mas plazo evidentemente y como Carrefour,El corte ingles,y demas empresas tendra mas interesses que pagar a cambio de estar más aliviado al mes.

espero no se tomen a mal ninguna de las palabras ni se le de mala entonacion al leerlo ya que no va con ninguna mala intención.

es una iniciativa muy buena. yo solo he dado mi opinion, yo como tengo confianza con mi tienda habitual, lo que hago es si quiero una cosa, le doy la mitad, la reservo y en cuanto puedo le pago el resto y me llevo un material, ahora si es una urgencia, es otro tema, pero no cambio de opinion con que sea un hobby o una obligacion, independientemente que si es una emergencia y o me gasto el dinero pidiendolo prestado o se muere todo, pues ante eso financio.

Yo habia calculado el coste con el ejemplo de 24 meses, 17.97 * 24 meses total : 431.2 8€

Pero tampoco quiero que ni vosotros ni nadie lo tome a mal. y se agradece la iniciativa, toda ayuda es poca y en estos tiempos aun mas.

saludos.

Pues yo lo veo bien. Supongamos que quiero una pantalla de leds. Difícilmente voy a ahorrar lo que vale para pagarlo de una vez, porque siempre hay imprevistos que harán que cojas ese dinero para otra cosa. Pero al pagarlo a plazos me lo puedo permitir. Y ya sé que esto es un hobby, pero si nos ponemos así, una televisión tampoco es necesaria. Y yo no puedo sino pagarla a plazos (acabo de terminar de pagar la que me compré porque se me había roto la anterior). Ya sé que me ha costado más cara que pagarla a toca teja, pero hoy no tendrían mis hijas tele de no haberlo hecho así.
No creo que nadie financie una bomba sun-sun, de 3000l/h, pero un acuario, una pantalla, un enfriador, skimmer y cosas así son factibles de financiar. No puedes pagar 400 euros un mes para comprar, porque solo tienes una nómina, y tienes hipoteca, etc. Pero puedes pagar 20 euros al mes y así tener tu acuario.
¿Necesario? No, ni tampoco salirse a la calle a tomar cervezas. Pero siempre que no nos endeudemos hasta el punto de poder pagar las deudas, puede ser la única manera para algunos de los que no tenemos tiendas de marino (de confianza o no) cerca. No todas las tiendas te fían, tienen que conocerte y mucho.
Cada uno verá lo que se puede permitir al mes, para poder acceder a ciertos productos.

Ojo que yo no digo que lo vea mal...
simplemente he expuesto mis ideas, respetables como cualquiera...

Mira yo acabo de comprar un acuario nuevo, un deltecsc1455 osea casi 800 €, con mi nomina, conforme me la ingresa la empresa el ultimo viernes de mes ni la cojo, en 2 meses he sido capad de ahorrar 450 €, eso si, privandome de lujos como tomar una cerveza...

Yo personalmente quiero que esto sea un hobby no una obligacion, a mi las obligaciones me cansan !!!

Si te entiendo Juanjo, pero yo, por ejemplo, no ahorro 450 € en dos meses ni de coña. Ni privándome, que no te creas que estoy todos los días en la calle gastando dinero. Salgo un domingo por la mañana y un par de horas solo. Dos cervezas, vamos, y no todos lo domingos. Pero con dos hijas pequeñas, la hipoteca, los seguros, etc, siempre surgen cosas que necesitan ese dinero antes que el acuario. Lo que es muy lógico. Por eso no puedo ahorrarlo, pero si puedo financiar según qué cosas. Como dije en el anterior mensaje, si no fuera por las financiaciones, mis hijas no tendrían televisión ahora mismo.

Atrás