Ya En Marcha Mi 600 Litros

Provincia
guadalajara
hoy he recibido el sump diseñado por javi(coral-reef) y tengo que decir que esta muy bien con hospital y dos zonas de llenado (agua dulce y salada) mas bajada,skimer y zona de piedra,plantas,carbon) en unas dimensiones de 150x40x40)

y como soy un poco impaciente pues lo he puesto ya en marcha al principio con alguna duda pero la logica solo tiene un camino,pues todo ya ciclando como dios manda ya que estaba ciclando sin sump.

AGRADECER desde aqui a javi(coral reef) por aguantar mis prisas,mis dudas,mis mil llamadas(y siempre atendiendolas con la misma simpatia) porque la instalacion es una maravilla y por tener la urna y mesa en tan solo una semana peleando para conseguir que la tenga en ese tiempo, gracias a todo el equipo de coral reef.

bueno cuando tenga un momento pondre fotos de la instalacion y ya parte de roca colocada, y el sump con la instalacion.

un abrazo a todo por leer este post.

Suerte con el nuevo proyecto y no dejes de informar y colgar fotos paso a paso de todo el proceso.

Saludos. :pensamien

en cuando tenga un momento.

y como se cuelgan en el foro?

Esoooooooo...pon fotos !!!

Q hasta los fabricantes me han pedido resultados tras la prisa q les hemos metido !!!XDXD

Y ya sabes, estamos para lo q sea:complice:
s2

Venga Cesar... tu lo que querías con las prisas, es meter el marisco para estos días, que te conozco bacalao...XD
Oye... mándame fotos del sump " diseño Javi ", me interesa mucho, pues el que te compré no lo voy a poner y estoy a punto de empezar el mío ( ya tengo los cristales de separación ).
Saludo y mándame fotos de ese sump... gracias.

a ver esas fotos hombreeee, que tienes a tol foro en ascuas, venga deja lo q estes haciendo y a por la camara, jejeje.
Un saludo compañeros.

Y tan rapido...si no hace un mes que vendiste la roca de tu anterior proyecto...
Mucha suerte, y fotos fotos!!

Un saludo

Que peazo de sump. 240L!!!:sorpresa:sorpresa

Esos 600L son con sump? o 600L + 240L???

fotos fotos fotos yáXDXDXD

Ya tienes trabajo... te he mandado un privado para que aprendas a subir las fotos de ese pedazo de Aquarium y Sump.
Acabo de hablar con Javier y dice que el sump te ha quedado de lujo, así que ya estas volando a subir las fotos al foro...:Pillastre
Saludos

Atrás