ya empiezo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pedrobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
camtabria
muy buenas,,esta semana empiezo,,despues de leer y leer me decantado por esto,,,,urna 1 metro 40 x 50 que ya tenia,,sin sunp....problemas de espacio...tunze doc skimmer 9012,,,2 bombas turbelle nanostren 6025,10 klos roca viva indonesia premiun,,,,de momento.....sal marina instan ocean 240l...todavia estoy pensando en colocar un reactor de calcio que seria el de aquamedic multireactor m,,seria necesario???? que ventajas tendria,,, y por ultimo lo mas jaleoso iluminacion,,hay esta el dolor de cabeza,,,,me gusta la it 2080 pero tambien los focos kessil,,,para estas medidas me valdrian dos focon kessil 150 ,ocean blue,,,o iria muy justo de luz.mil gracias,,despues de ver vuestos reef cada vez tengo mas ganas de montar el mio,,,poco a poco,,saludos

Hola.
Yo creo que para empezar no hace falta meterse en mucha tecnología y realizar grandes desembolsos. Los acuarios también pueden funcionar de forma simple y sin grandes infraestructuras.
Lo que si debes hacer es tener paciencia y perseverancia, comenzar poco a poco, leer e ilustrarte mucho y sobre todo disfrutar de sus avances.
Y a medida que tus conocimientos vallan evolucionando, también evolucionara tu acuario. Y es a partir de ahí cuando tus inquietudes y exigencias te solicitaran meterte más a fondo en este mundo de la acuariofilia marina.
Animo y que disfrutes.

gracias,,,, eso es poco a poco,, lo unico la iluminacion que es otro tema largo largo,,,y mas dudas,,,lo mismo pasa con otras aficciones hobys etz,,,me da miedo comprar sin saber,, alguna pantalla,,que me sirva,,por ahora,, pero que despues no me sirva,,, vosotros que me podeis orientar,,, evergrowit 2080 o dos kessil 150 ocean blue

Atrás