ya empiezo mi nuevo proyecto!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema manuce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Hola a todos compañero,pues amplio de mis 80 lts a 325 lts, un cambio algo grande, pero el burro grande ande o no ande,jajajaj, y todo gracias a gente del foro y sobre todo y en especial a una persona muy especial para mi,inma,sin ella no podria ser ni la mitad.

Pues paso de mis 80, 80x30x40 con skimmer puesto para michila turboflotor blue 1000 y pantalla 4x24W a mis nuevos 325 110x45x65 con rebosadero de esquina,2 bombas de recirculacion sun sun 3000l/h y 1 5000l/h,pantalla led 150W china,skimmer Instant Ocean 1600, sump mi acaurio actual con los departamentos cortados, quiero poner refugio de algas, bomba de subida 2400 l/h silence. Pues aqui os dejo algunas fotos del comienzo,espero que os guste, y comentar aver como lo vais viendo y aconsejarme, gracias por todo.

[TodoMarino.com] ya empiezo mi nuevo proyecto!!!!

[TodoMarino.com] ya empiezo mi nuevo proyecto!!!![TodoMarino.com] ya empiezo mi nuevo proyecto!!!!

señores ya esta llena, echandole la sal, y aora creo que debo acerle cambio de agua semanal mente? con el 10%?, gracias de antemano.

Buenas...enhorabuena por tu ampliacion espero q te vaya bien....segun he leido creo q te vas a quedar corto con skimmer y circulacion para esos litros!! siguenos contandos todo haber q tal te va...un saludo y suerteeee

ah perdona lei una 3000 ...llevas dos de 3 y una de 5....si las colocas bien no debes de tener problemas!!pero el skimmer....ahi ahi va andar!!un saludoooo cuentatanos q roca, sustrato , si has pasado la msma arena...animales , corales...

pues no se lo que hacer, me dijeron meter algo menos de 10% de roca,tendria que meter 32kg aprox. y me an dicho solo 20kg, y arena no se si meterla nueva o mitad nueva mitad la que tengo, la que tengo esta bien la verdad, tenia pensado meter aragonita 1,5.

Ya la tengo llena y con su densidad justa,y recirculando,este finde comprare la arena y la echare ya,no? gracias por todo.

Atrás