Y tu que harías ? ... Donde y Qué compro ...

Provincia
Barcelona
Buenas !!
Abro este post porque creo que es mas dificil escoger un skimmer que el color de las paredes ! XD
Despues de mucho leer creo haberme decidido por uno, pero me gustaria poderlo debatir con gente ams entendida en el tema. :satisfech

Estoy montando un 91l cubico ( 45x45x45 ) de sirocco con un xaqua y sump abajo de ( 37x37x40 con una division para el agua de relleno de 10 x 10 )

La bomba de subida voy a usar una eheim compact plus de 2000 l/h pero la duda viene en el momento de escoger el skimmer.
La opción que por calidad/precio mas me atrae es esta:
- TUNZE DOC Skimmer 9006
-Acuarios de hasta 600 l
-Paso de agua: 850 l/h, capacidad de aire 500 l/h

Creo que el siguiente modelo el TUNZE DOC Skimmer 9011 es muchisimo para el acuario que voy a montar y el otro mas pequeño DOC Skimmer 9002 alomejor se puede quedar justillo.

Me gustaria saber como lo veis ? si os parece acertada la elección.
Soy de Barcelona y me gustaria poder comprarlo en persona, para que me hicieran una mini introduccion sobre el funcionamiento de los skimmers el misterioso " Punto dulce " y demas... si alguien es de Barcelona agradeceria que me dijerais alguna tienda de confianza o sino, alguna web ( En el caso de la web puede que de mas por saco con las preguntas XD )

Bueno !! Despues de todo el tocho... creo que no me dejo nada !! :no_tires_
Espero que entendais que quando eres un novato y hablamos de un proyecto que no son precisamente 20€ surjan mil y una preguntas :no_tires_

Gracias !!

Última edición:
Atrás