- Admin
Bien, pues despues de la comparativa que hize sobre las diferentes tonalidades de las BLV (aqui) y despues de probar por primera vez las de 10000ºk, que nunca me habia atrevido a probar, despues de ver y leer en todos los Foros que los mejores acuarios estaban iluminados por bombillas de esta temperatura y despues de un intercambio de post con Nando de reefitalia (aqui) el cual tiene un magnifico acuario.......
me he decidido a cambiar mis bombillas BLV de 14000 por unas BLV de 10000 y joder!!!!! me gustan mas que las de 14000
El acuario tiene un brillo "especial" difernente, no es amarillo, si hubiese de decir algun color, diria verde.
Ahora falta ver varias coas, la evolucion en los colores de los corales, su crecimiento, las algas, etc. etc. procurare informar de la evolucion, asi como tambien de la evolucion de la potencia de las blv de 10000º
me he decidido a cambiar mis bombillas BLV de 14000 por unas BLV de 10000 y joder!!!!! me gustan mas que las de 14000
El acuario tiene un brillo "especial" difernente, no es amarillo, si hubiese de decir algun color, diria verde.
Ahora falta ver varias coas, la evolucion en los colores de los corales, su crecimiento, las algas, etc. etc. procurare informar de la evolucion, asi como tambien de la evolucion de la potencia de las blv de 10000º

ok devil.......... explicas mu bien ... y sabes mucho