y por Barcelona no se hará nada?

Joder cabrones.... yo esperaba que no contestara nadie y se me olvido entrar a mi propio hilo.... :yb678[1]:

Venga, vamos a montarlo !!!

Fin de semana del 22-23, que os parece cena el 22? Falta encontrar sitio porque son malas fechas, pero si hay gente, empezamos a llamar a La terraza y los otros que habeis dicho. Y sino al Burger King, el sitio es lo de menos no?

Creo que es una buena oportunidad para conocernos, yo al menos solo conozco a 3 o 4 del foro...

Vamooooos ....

Finalmente no podré asistir durante estas fechas por temas de trabajo. Si por cualquier motivo se retrasara a Enero quizás me reapunto.
Saludos.

Buenas compañeros;

Otro q se apunta, de los que no conoce a casi nadie.

Pero ya estamos a 16. Necesitamos un "echao pa´lante" que "imponga" fecha y sitio, porque si no es imposible organizar nada

Yo me apunto a ayudar a la orgnizacion si es necesario.

Carlos, ¿has contactado con algun retaurante?

El 22-23 es el finde que viene, tan buena fecha como otra cualquiera (aunque se agota el tiempo). Siempre habra quien pueda y quien no. Para ayudar un poco estaria bien que dieramos opciones de restaurantes en el q se hagan cosas de este tipo, con buena comunicacion q conozcamos.

Bueno, lo dicho..... A moverse

Saludos a todos

Hola Davidblas,

como el tema se enfrio, culpa mia de no volver a entrar, ahora no se quien esta interesado. No puedo llamar al restaurante porque no se si somos 3 interesados o 10.

Yo creo que para un restaurante estará dificil ya, pero si hay interés se busca. Y sinó como ya dije, a mi me da igual cenar en un MacDonals, Viena, o un bar, lo que me motiva es la gente.

Muy buenas!!! Al final que??? se va ha hacer algo o no???

Saludos!

Pues no , al menos para el 22, porque no ha confirmado casi nadie.

Si alguien quiere quedar, pues nos vemos en algun sitio y tomamos algo. Habrá que hacerlo después de fiestas con mas tiempo.

Pues si para el 22-23 yo tambien tengo follo.
Pero lo importante es quedar.
Si se hace en enero me apunto seguro.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Vale, pues se puede mirar para hacer algo cuando ya hayan pasado las fiestas y la gente tambien estemos menos liados!!!
Que os parece???

se podria montar una quedada no?? ^^ que los demas montan y da un poquillo de envidia ^^

yo tambien me apunto segun que fecha sea, aunque no conozco a nadie, pero creo que es un buen momento para conocer gente

otro mas que no le importaria conocer gente que cuando le hable de que he visto aparecer una stomatella entre las rocas me salga con lo de viste el partido de championssss..

ojo, me gusta tambien el fútbol, pero muchisiiiiiiiiimo mas el mundo marino.

Ahora k viene la calor estria guay una barbacoa o algo jejeje

Atrás