Y otro nuevo cangrejo!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Indiana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Yorkshire
Nada, que no paro de sacar cangrejitos de mi nano. En este caso, se trata de un cangrejo blanco - transparente con una sola pinza desarrollada, que ya ha dejado en mi acuario dos mudas.

Es el primer cangrejo que localicé en el acuario, el que no pude sacar en su dia, y ahí sigue, inmune a trampas y a todo...os suena que tipo de cangrejo podría ser?? Me preocupa un poco, pues anoche lo vi muy cercano a los zoan, así que imagino que los fastidiará...pero no pude sacarlo grrrrrrr

sergio cuando creas q tienes un kilo avisame q te ayudo a sacarlos yo llevo el vino tio.-

que tal........

hombre.....que tal...y esos ventiladores? vajan temperatura?....al final te te perdiste el ultimo debate... :partiendo :partiendo :partiendo ...oye....te quedastes con el sarco......no puedes colgar una fotillo de ese cangrejillo?...tranqui, que ya veras como lo pillas......saludos :complice:

jejejeje domingo eres un monstruo :complice:

Pues el sarco finalmente sí que me lo quedo, se lo dije hoy y me lo guarda ya me ha dado precio y todo. En cuanto a los ventiladores, al final le devoveré uno a paco pues como él pensaba con un sólo módulo no me pasa de 27 en las horas de más calor, no hay necesidad de poner el otro y evaporar por un tubo, que es un nano...

Siento haberme perdido la última discusión, porque prometía....en cuanto al cangrejo, a ver si puedo hacerle una foto mañana, pues hoy no estoy en mi casa; pero se os ocurre algo?? es mu mu malo??

P.D.: Domingo, que sea un buen afrutado que el marisquito lo pondré yo :complice:

hola indiana no se si te servira el truco o alomejor ya lo conoces pero ai va
si haces una trampa con lazo como las de cocodrilos de los documentales igual con paciencia puedes pescarlo yo los cojia asi en la playa de chinorri(eso si te quieres desacer de el) igual os reis pero se me ocurre eso pa pescarlo si es inmune a trampas

Atrás