y mi ophiura??

• Iniciador del tema Iniciador del tema mikiyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola a todos , hacia tiempo que no me pasaba por aqui, bueno comentaros que despues de 4 meses mi acuario ya va bien, con mis dos payasetes, 3 coralillos que todavia nu se ni los nombres jeje y el otro dia meti una ophiura que me encantan y llevo dos dias observandola y es apasionante pero cuando me he levantado no estaba y la he buscado por todo el acuario, no creo que se halla enterrado porque apenas tengo sustrato, pero aun asi, las ophiuras se entierran? weno es una pregunta un poco estupida pero weno de paso os dejo una fotillo de mi acuario. decirme que corales son jeje

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] y mi ophiura??
    anuncio 007 [].webp
    52,5 KB · Visitas: 63
    anuncio 030 [].webp
    86,8 KB · Visitas: 70
    anuncio 052 [].webp
    62,2 KB · Visitas: 66
    anuncio 085 [].webp
    46,5 KB · Visitas: 61
Mikiyu, lo que tienes es un sarco, una sinularia, y pachyclavularia viridis, te lo e dicho de izquierda a derecha.

Un SaLuDo, UN ACUARIO MU WAPO MEN.

gracias por aclararme, me los aprendere de memoria ejje weno y de la ophiura, k opinais, se puede haber enterrado?

yo tengo un a ophiura y siempre esta escondida, pero al acecho......:super_com

Las estrellas cuando encuentran un aujero en la roca que les guste se quedan ahi hasta que se cansen.

Si claro se habrá escondido...

Saludos y muy bonito....

pues estra escondida la jodia, porque tengo varios escondrijos por las rocas, ya saldra, y del acuario k opinais, le falta algo?

Atrás