Y los bigaros?

Provincia
pontevedra
XD XD XD XD dicen nuestros espias que una señora vendía bígaros en la puerta del sol XD XD XD también cabe la posibilidad, que viajaron en el ave en dirección a Sevilla,vieron a un hombre de estatura mas bién baja con ropa negra y un acento andaluz,rogamos a quién pueda dar mas pistas se ponga en contacto con Cureef,la persona que de pistas estará protejida por personal de la agencia de investigación.gracias :lokillo:

no se porque me siento aludido oye......pero que yo sepa ni uno solo llego a mi acuario abra que preguntar si los bigaros tenian acento almonteño o el porque uno con las siglas jml siempre tenia medio limon y sal metido en el pantalon......-

Dziom dijo:
no se porque me siento aludido oye......pero que yo sepa ni uno solo llego a mi acuario abra que preguntar si los bigaros tenian acento almonteño o el porque uno con las siglas jml siempre tenia medio limon y sal metido en el pantalon......-

Porque tenia en el bolsillo de la chaqueta la botella de tequila XD XD :descojona :descojona :descojona

coño josemaria te dije que los bigaros mejor con vino no tequila mira que eres bruto...-

El tequila era pal limon y la sal. Los vigaros si quieren un chupito que lo paguen coñe :lokillo:

jajajajajajajajaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja.-

Sabeis realmente quien se ha comido los bigaros????? La señora de la limpieza jejejejeje, fue ella quien tiro la caja donde pacian placidamente en su bolsita todos acinados.

mal bajio le entren a todas las fregonas que toque y se les parta al cojerlas......-

Atrás