Y llego el REY .................. de la burbuja :D

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Pues si, llego el REY, no los reyes que estos ya han pasado y algunos, de largo XD XD XD

Pues no queria dejar pasar de presentaros uno de los nuevos skimmers que hemos colocado en una de las lineas de nuestra instalacion de animales vivos, se trata de un BUBBLE KING 500 int y como podeis observar, toda una bestia :lokillo:

Aqui, antes de desembalarlo, solo el bulto ya acojonaba

Una vez desembalado no defrauda en absoluto, su extrema robustez y su perfecto acabado estan acorde con su precio :temeroso: , aqui un par de tomas

Varias tomas, una vez colocado en su sitio y detalles de la espumacion

Aqui una vez colocada la tremenda cazoleta y ya en su sitio definitivo y empezando a sacar mierda (un poco dificl porque la bateria esta vacia, pero el lo intenta XD ), tambien podeis ver una comparacion del tamaño con una botella de agua de 1,5 litros :sorpresa

Espero que os guste, mi REY de la burbuja XD XD

Precioso,menudo aparato,ya tengo ganas de ver el mio,el hermano pequeño de ese.

Por cierto, esas instalaciones tienen muy buena pinta.....

Un saludo

Última edición:
No es por nada pero esa de botella de viladrau es de 20cc, para que lo sepais!!! :descojona :descojona :descojona

Oye Devil, no haces excursiones por las instalaciones??? No estaria nada mal ver las entrañas del local :complice:

Menudo equipo, con eso el agua hasta destellará...Mucha suerte..

Me temo que esto es mejor que el mister porper.
"La suciedad se va acabar"
Y ahora que intenten los chinos copiar eso.

Yo creo que no es para tanto,seguro que con otras cuatro red dragon funcionaría mejor... :malvado:

Saludos.

Sebas :complice:

la envidia me corroe
[TodoMarino.com] Y llego el REY .................. de la burbuja :D

Atrás