y al final pasaron los reyes ¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema TBC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola porras.
Hemos tenido algun que otro contratiempo con la web pero durante esta semana esperamos habilitarla sin falta.

un saludo

Me puedes reservar un esqueje de zoos rainbow? y ya cuando esten comprare alguna cosilla mas jejeje. De los segundos si tienes disponibles tambien querria , gracias.

Ya tengo los zoos en mi acuario y alguna cosilla mas, trato y corales estupendo.

Iñigo si hay mas zoos cuenta con otro pedido....

acabo de ojear la web,apartado de zoos:yb677[1]::yb677[1]:....pa flipar:wbyim59[1:wbyim59[1...nunca habia visto tantos,zoos clasificados con su nombre completo...emhora buena.
saludos
antonio

Precioso todo Íñigo! Soy Jaime de Salamanca. Me alegro de que una de mis piezas esté en el Salón de la Fama jajaja. Ya hablamos!
Enhorabuena por todo!

Ya tengo los zoos en mi acuario y alguna cosilla mas, trato y corales estupendo.

Iñigo si hay mas zoos cuenta con otro pedido....

tomo nota y gracias por todo compañero

acabo de ojear la web,apartado de zoos:yb677[1]::yb677[1]:....pa flipar:wbyim59[1:wbyim59[1...nunca habia visto tantos,zoos clasificados con su nombre completo...emhora buena.
saludos
antonio

gracias antonio, zoa lander ¡¡

Precioso todo Íñigo! Soy Jaime de Salamanca. Me alegro de que una de mis piezas esté en el Salón de la Fama jajaja. Ya hablamos!
Enhorabuena por todo!

Si estas en el salon de la fama ¡¡ como me lo paso ¡¡¡ jajaja ..iremos poniendo piezas que consideremos interesantes en el salón, y unas pastas..
gracias jaime ¡¡

teneis esquejes de zoos? esque en la pagina ponen todos agotados XD ahi que estar atento para cojer esas piezas. avisa en cuantos tengais que pidos algunos

hola zamue ¡¡
ponemos todos agotados hasta no tener todos listos para sacar.

algunos tenemos pero sacaremos en breve una tanda interesante, habrá que estar atentos a la actualización de la web y unidades disponibles¡¡

si quieres, te inscribes en la web y te comunicaremos de la actualización para que no se te pase.

Un saludo

hola zamue ¡¡
ponemos todos agotados hasta no tener todos listos para sacar.

algunos tenemos pero sacaremos en breve una tanda interesante, habrá que estar atentos a la actualización de la web y unidades disponibles¡¡

si quieres, te inscribes en la web y te comunicaremos de la actualización para que no se te pase.

Un saludo

registrarme en vuestra pagina web no? o en Newsletter?

Atrás