xfin mi proyecto! paso a paso

• Iniciador del tema Iniciador del tema WILS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
HUELVA
bueno al fin hoy me he decidido y se han dado las condiciones idóneas para realizar mi proyecto, obras sin vigilancia, y mucho material a mi disposición jajajaaaajjaa que si unos ladrillitos, que si algo de cemento y un cuñado y un amigo mio aburridos un sabado..jejej en fin aqui os dejo un adelantillo de lo que se convertirá esta pared...lo comentaré paso a paso y colgaré las fotos..y sintiendo la calidad de las imagenes esuq mi camara se estropeó..

Última edición:
ten mucha suerte, haber si la proxma vez que valla pa huelva nos vemos y compartimos inquietudes, denuevo mucha soerte con tu proyecto.

vas a empotrarlo en la pared?
sisi mejor hazlo sin vigilancia que sio te escaralla

El dibujo en la pared es donde irá el acuario o antiguamente era una pizarra? XD
De cuantos litros será el acuario?

si, el acuario va empotrado en la pared,koke cuando kieras te vienes! machumbo es de 450ly no, en mi casa nunca he tenido una pizarra jejeje ahí tenia una tv de 63"

foto de como va quedando esto!!

aqui os dejo otra fotito espero que os guste,ya queda poco para terminarlo todo

foto

aver si sale ahora! q torpe!!! jejejej:no_tires_

Última edición:
Una tele de 63' ! Jolines. Ya me gustaría a mi tener el espacio que tienes tu para meter un acuario como ese!
Suerte con el acuario y sigue informando!

bien pues hoy iré a taladrar unos de los laterales del acuario para hacer la bajada al sump y ya espero que hoy se terminen las obras jiijj

bueno pues hoy he ido a cortar el cristal para hacer el rebosadero,mañana pegaré el cristal al acuario y pondré algunas fotillos!

bueno pues ya está todo terminado,,,se acabaron las obras jejjee ya solo me quedaequipar el acuario e ir a recoger el agua para llenarlo........

mas fotos

espero que os gusten y que me perdoneis por la calidad de las imagenes,,esque ahora mismo no dspongo de camara jeje .....:)

Última edición:
por que se han borrado las fotos que colgué al principio de este post???

porquee la memoria que admite el foro es muy limitada, hazte un Photobucket y cuelgas los links de las fotos del bucket en el post;)

No es eso. Tienes espacio más que suficiente como para tener mas de tres fotos...

Se han borrado porque casi seguro las tenias como archivos adjuntos. Y las habras borrado para subir estas ultimas que vemos...

Puedes crear tus albums aqui en TodoMarino o bien hacerte uno en el Photobucket ese.

Suerte!

Atrás