Xenias, xenias

• Iniciador del tema Iniciador del tema no one
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Puebla
Aprovechando que los condenados bichos estan creciendo que da miedo, aqui les dejo unas fotos de los ultimos cortes de Xenia Pum-Pum, para que vean como van evolucionando.

Esta es una serie de fotos desde que se cortó (al estilo GARF), hasta el día de hoy (5 días) no utilizo ni pegamento, ni malla, ni hilo para fijar los cortes... tengo mi cajita de propagación (como pueden ver en la fotos), solo pongo un poco de arena, rocas y los cortes de xenia... en este caso, en lugar de rocas les toco a las conchas vacias de caracoles que todos tenemos guardadas en algun lugar.

Nota: Si alguien no ha visto el video de GARF, aqui les dejo la liga https://www.garf.org/MPegs/XeniaPropagation.mpg (no apto para corazones debiles)

Saludos

Bonita forma de propagacion :complice: .Lástima que estes tan lejos sino te pediría un pequeño esqueje,me encantan las Xenias :pensamien

Un saludo.

Sebas. :yb672[1]:

ummmm....espeto pues a mí me tienes cerca jajaja si te sobra un trocito que te moleste pos ya sabes..jajajaja.. :complice:

Realmente, práctica forma de esquejar y rápida. Yo tengo una y lo probaré. Gracias

tocó poda otra vez (mas bien fue masacre), 25 cortes en total...

Los cortes

La caja de propagación lista para recibir los cortes

Ya con los cortes en la caja de propagación

Las zonas masacradas

Saludos

Hola.
En estos momentos tengo dos Xenia bastantes grandes, me estan dando ganas de pillar las tijeras ::oscuro::

Atrás