Xenia

• Iniciador del tema Iniciador del tema MILCONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Hola A Todos.
Como Podreis Comprobar Soy Un Novato En Este Tema.
Tengo Montado Un Acuario De Unos 60 Litros Con Roca Viva, Una Par De Payasos Y Una Damisela,jejejeje, Y Estoy Empezando Con Los Invertebrados Metiendo Una Xenia.
Mi Consulta Es Si Alguien Me Puede Echar Una Mano, Despues De Varios Meses, La Xenia Se Esta Encogiendo, Los Niveles Del Agua Estan Perfectos Porque Me Los Han Analizado, Solo Un Poco La Salinidad Alta Pero Ya He Echo El Cambio De Agua Para Normalizala, Pero La Xenia Sigue Igual.
Me Podeir Dar Algun Consejo.

Saludos

la xenia aunque no lo parezca es un coral delicado yo tenia un monton de xenia y sin motivo aparente se rrugo y se desizo menos un trocito de 1 cm y en poco mas de 3 meses ese trocito otravez esta creciendo descominalmente y los parametros del agua eran los mismos que cuando se desizo asi que no se que le paso pero ahy esta cada vez mas.saludossssss

A mí me pasa igual, hay temporadas que se me chuchurren, pero siempre al par de semanas se ponen preciosas y es cuando más se reproducen.

Creo que más que los parámetros les afectan los cambios en las corrientes de agua de las bombas cuando las cambio de sitio

Ok, Muchas Gracias.
Estare Pendiente De Ella A Ver Que Es Lo Que Pasa.

Estoy con Finge... yo he notado q las corrientes les afecta mucha.Mejor ponerlas en un sitio dnd la corriente sea suave.

Atrás