XENIA madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema nano123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No compres xenia. se de gente que tira cubos cada semana y no tendrán problema en regalarla...

No compres xenia. se de gente que tira cubos cada semana y no tendrán problema en regalarla...
Q raro suena esto que dices.Vaya acuario deben tener para sacr cubos semanalmente ....y tirarlos !!! q mala gente ,no suena a comportamiento de acuariofilo.
hola, busco xenia. pero que este en alguna piedra o sabe. soy de madrid
Por 5€ te aseguro q te llevaras un buen esqueje pero si la consigues regalada eso q te ahorras

no creo que sea un secreto que la xenia es un coral plaga y me atrevo a decir que de los peores. cuando te invade todo el acuario, te mata a los corales...etc te aseguro que solo quieres arrancar y tirar.

Pues no veo q sobre en regalos asi q tanta plaga no habra. tampoco me parece una plaga dificil de controlar i que genere un gran mal al acuario. Aunq igualmenge le tengo bien delimitado su terreno para q no me ocupe mas de jo justo. mi xenia fue cambiada. pero vamos que tambien es cuestion de gustos . ahorrarte 5€ y q te den un trozo de xenia sin base ni nada o un trozo ya agarrado por 5. Cuestion de tiempos a ver cuando sale xenia regalada xq en mas de medio año q llevo montando pendiente de esos hilos no recuerdo haber visto.

Yo he regalado monton de xenia en roca hace menos de un mes. Y si pudiera sacaria mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he regalado monton de xenia en roca hace menos de un mes. Y si pudiera sacaria mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu eres una clara excepcion pues siempre regalas cosas. Supongo q tendras un acuario a tope d corales y con mucha maduracion. Yo en ocho meses si quiero aumentar sin quedarme tieso o cambio o vendo o compro en el foro que da muy buen resultado. Tambien te digo que a mi ir a alcobendas por 5€ casi q ni me compensa al no tenr coche. Lo regalado no siempre es mejor

Pues no veo q sobre en regalos asi q tanta plaga no habra. tampoco me parece una plaga dificil de controlar i que genere un gran mal al acuario. Aunq igualmenge le tengo bien delimitado su terreno para q no me ocupe mas de jo justo. mi xenia fue cambiada. pero vamos que tambien es cuestion de gustos . ahorrarte 5€ y q te den un trozo de xenia sin base ni nada o un trozo ya agarrado por 5. Cuestion de tiempos a ver cuando sale xenia regalada xq en mas de medio año q llevo montando pendiente de esos hilos no recuerdo haber visto.

gene porfavor, entiendo que quieras vender y lo respeto totalmente, si tu pones precio a algo y alguien lo compra que problema hay? pero se de mucha gente que la xenia le ha causado graves problemas incluso llegando a desmontar y seguro que puedes encontrar temas similares en este mismo foro. Tu has ofrecido algo, yo he dado una opinión, que se quede ahí la cosa y ya, pero no defiendas al diablo please.

Atrás